Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡Ya es Navidad en Casaktua!

¿Sabes ya qué te vas a pedir estas navidades? ¿Por qué no empezar el año con una casa nueva? Comprarse una vivienda es una de las decisiones económicas más importantes que se toman en la vida y más en los tiempos que corren.

En Casaktua.com sabemos lo que cuesta comprase un inmueble, por eso, te queremos echar una mano y hemos lanzado una nueva campaña regalando los gastos de notaría y gestoría de la compraventa a todos los que reservéis vuestra vivienda y la escrituréis antes del 31 de diciembre. ¡Disfruta de tu regalo de Navidad antes que nadie!

Para esta nueva campaña, el portal inmobiliario ha seleccionado más de 500 viviendas con un precio medio de 76.600 euros, ¡menudo chollo!, e incluye tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano, repartidas por todo el territorio español.

En Casaktua.com tenemos una cartera de viviendas muy asequibles. ¿No os lo creéis? ¡Entonces, continuad leyendo!  

La cuota hipotecaria media en las viviendas que forman parte de esta campaña es inferior a los 300 euros al mes. Éstas pueden tener entre 1 y 4 dormitorios y su tamaño medio ronda los 100 metros cuadrados.

Los gastos adicionales de las viviendas oscilan en función del precio. Para que os hagáis una idea del ahorro que esto supone, un piso de 120.000 euros entre los gastos de notaría y gestoría de la compraventa se acerca a los 1.000 euros.

 

 

 

Además, como ya os hemos comentado en anteriores entradas, en Casaktua.com hemos creado recientemente un Centro de Financiación para ayudar a los compradores a encontrar las mejores condiciones hipotecarias, adaptándolas a cada perfil en función de su situación económica y personal. De esta manera, podréis conseguir hasta un 100% de financiación y disponer de las mejores condiciones del mercado en términos de tipos de interés, comisiones y plazos.

¿Qué mejor manera que tomarte las uvas en tu casa nueva y rodeado de tus seres querido? ¡Feliz finde amig@s!

Leave A Comment