Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Viviendas XL para familias numerosas

¿Estáis pensando en aumentar la familia? ¿Tenéis más de tres hijos y queréis mudaros a una casa más grande? Ser familia numerosa conlleva muchos gastos que obliga a hacer malabares para llegar a fin de mes.

Además, supone destinar mayor parte de los ingresos a la alimentación, la educación y los costes de una vivienda que, por lo general, al contar con más superficie, ostenta gastos más altos como ocurre con el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), la comunidad o los suministros (agua, luz, gas). Un informe elaborado por nuestro portal inmobiliario, a través de 1.000 personas comprendidas entre 35 y 70 años, de toda la geografía nacional, también ha detectado que las familias de tres o más hijos son uno de los colectivos con mayor intención de comprar una vivienda en los próximos 2 años.

Por ello, en Casaktua.com hemos lanzado una promoción para que las familias numerosas que estéis pensando en mudaros de casa tengáis más facilidades a la hora de dar este paso. Una campaña que cuenta con más de 1.500 inmuebles de tres o más dormitorios con un precio desde 30.000€. Con esta amplia cartera que os ofrecemos, ¡seguro que encontráis vuestra vivienda ideal y la que mejor se adapta a vuestras necesidades!

Como ya sabéis, todos aquellos que estéis interesados en compraros una casa, tenéis a vuestra disposición nuestro Centro de Financiación para que consigáis las mejores condiciones hipotecarias. Por eso, desde Casaktua.com ponemos a disposición de las familias numerosas, viviendas tanto de segunda mano como de obra nueva, con un tamaño medio de 113 metros cuadrados, repartidas por toda España.

Por otro lado, este fin de semana no os olvidéis de visitarnos en el municipio de Palamós, Girona (Calle Pas De S´Agró). Podréis disfrutar de unas Jornadas de Puertas abiertas para que compréis vuestra casa al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

 

¡Feliz finde!

Leave A Comment