Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Verano a prueba de niños con mucho estilo

No hay nada como darse un chapuzón para sobrellevar las altas temperaturas en verano. Un baño en la piscina nos refresca y nos divierte, sobre todo a los más pequeños de la casa. Sin embargo, es en esta época del año es cuando debéis tomar algunas medidas de precaución para evitar estar intranquilos cuando vuestros hijos jueguen alrededor de la piscina. Desde Casaktua.com os mostramos algunas medidas de seguridad para vuestras piscinas que además decorarán el espacio y os permitirán estar más relajados y disfrutar.

Caer a la piscina es uno de los accidentes domésticos más comunes entre los más pequeños en la época estival, pero esto se puede evitar con estos trucos que os contamos. Además, con ellos daréis seguridad y estilo personal a vuestra piscina.

Persiana eléctrica o manual. Ofrece una excelente protección térmica y de seguridad. Además, al estar completamente tapada impide la evaporación y ahorraréis agua. Existen persianas de diferentes tonalidades y son muy fáciles de usar.

Vallas de seguridad para exteriores. Es la forma más utilizada de evitar que accedan a la piscina los más pequeños de la casa o nuestras mascotas sin vuestra supervención. Según el estilo de vuestro jardín, podéis elegir modelos más tradicionales o más modernos, como el ejemplo desmontable que os mostramos aquí.

http://vallasdepiscinas.es/varios-colores/

Cubiertas retráctiles. Estas cubiertas a parte de ofrecer seguridad, son estupendas para evitar que entre suciedad. Y si sois de los que os gusta disfrutar de la piscina durante todo el año, la cubierta os servirá para daros un chapuzón en invierno y resguardaros del frío.

http://puertomadryn.anunciosgratis.com.ar/fotos/Yu3w

Por último, podéis usar pegatinas antideslizantes en el suelo a los lados de la piscina y en las duchas para evitar caídas. Un método sencillo y útil como figuras de goma que se pegan con facilidad al suelo y dan un toque divertido a nuestra decoración.

¡Feliz fin de semana y disfrutad de la piscina! 

Leave A Comment