Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Ventajas de vivir solo

No tener media naranja también es motivo de celebración. Si no, que se lo digan a los 8,5 millones de personas que hay en España de entre 25 y 65 años sin pareja, según el INE. Hoy, 13 de febrero, un día antes de San Valentín, se celebra el Día Mundial del Soltero o Single Day. Fecha clave de la que se aprovechan numerosas marcas y empresas lanzando ofertas: desde cruceros paras singles, hasta cursos de cocina. ¡Y es que la soltería es un lujo! Desde Casaktua.com os traemos las ventajas de vivir solo:

Ventajas de vivir solo

Todo el tiempo es tuyo. ¡Es cierto! Al no tener que compartir casa, nadie controlará los horarios y no tendrás que dar explicaciones sobre lo que haces o dejas de hacer. Por lo que, conocerás lo que es la libertad absoluta.

La independencia. Comprobarás todo lo que vales por ti mismo. Además, tiene un gran beneficio: te ayudará a recapacitar, mejorarás tu salud emocional y ayudará a encontrarte contigo mismo. ¡Muy importante!

Decoración. Al ser tu propio espacio, podrás decorar el hogar a tu estilo. Serás el encargado de elegir el color de las paredes, los materiales de los muebles, la ropa de cama… Tienes la oportunidad de crear el ambiente que siempre habías soñado 😉

Pago de gastos. Sin duda, vivir solo conlleva una mayor responsabilidad a la hora de hacer frente a los pagos. Por eso, aprenderás a llevar con orden todo los ingresos y gastos que tienes e, incluso, aprenderás a ahorrar para que ningún imprevisto te pille desprevenido.

La organización. No tendrás que ser tan estricto con el orden. Podrás organizarte, planificar y hacer las tareas del hogar cuando mejor te venga.

Ventajas de vivir soloPara facilitar la compra de una vivienda a los singles, Casaktua.com ha puesto en marcha una nueva campaña compuesta por más de 2.400 inmuebles a un precio medio de 68.700€.

Y tranquilo, comprar una vivienda en solitario es posible. Tal y como afirma la directora comercial de Casaktua.com, Chus de Miguel, “la opción de comprar una vivienda de manera individual será más segura y viable, siempre y cuando se tenga una nómina estable y la cuota mensual de crédito para la compra no supere el 30% de los ingresos”.

¿Os animáis a vivir solos? ¿Nos contáis cuáles son para vosotros las ventajas?

¡Feliz martes!

2018-02-20T17:13:48+00:00 13 febrero, 2018|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment