Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Un mueble y mucho más…

¿Sois de los que os gustan los muebles prácticos, funcionales y que aporten diseño a vuestras estancias? Entonces, no dejéis de leer. En Casaktua.com os recomendamos algunas ideas que no os dejará indiferente a nadie.

En primer lugar, os queremos proponer los radiadores toalleros diseñados para los cuartos de baño.Son calefactores muy útiles y cómodos que no solo calientan las toallas sino que además da calorcito a la estancia. Ocupan muy poco sitio, son fáciles de colocar y cuentas con diseños muy modernos. Sin duda, son una buena alternativa a los radiadores tradicionales.

Por otro lado, os enseñamos la última colección de Ikea, Home Star, que verá la luz el próximo mes de abril. ¡Seguro que os deja alucinado a más de uno! Su último invento ha sido crear muebles y objetos de decoración con cargadores que permiten que podáis cargar vuestro smartphone de una forma fácil, cómoda y sobre todo económica. Se acabó eso de tener todo el día y noche el cable colgando. Las mesillas de noche, las lámparas y los escritorios se convierten en puntos de carga eléctrica gracias a la certificación estándar Qi.

Otro mueble que os ayudará a ganar espacio y que tiene mucha funcionalidad, gracias a su versatilidad, son las camas-escritorios. Están revolucionando la decoración de los dormitorios juveniles, y en general, la decoración de los pisos pequeños. Con esta alternativa, conseguiréis mucho espacio.

Y, por último, las mesas de centro elevables. Son modernas, elegantes y os pueden dar mucho carácter a vuestro salón o cuartito de estar, convirtiéndose en el foco de atención. Aunque sean pequeñas comprobaréis que son muy prácticas y versátiles. ¿Por qué? Si no la tenéis elevada, os servirá como una mesita tradicional para que coloquéis objetos de decoración mientras que si la eleváis, es perfecta para que podáis tomar algún brunch o aperitivo con vuestros familiares y amigos. Además, algunas traen pufs incorporados paras esas visitas inesperadas. Ideales para que ganéis espacio y tengáis vuestra casa bien amueblada

.

Desde Casaktua.com creemos que estos muebles harán de vuestras estancias espacios más cómodos, funcionales y, lo mejor de todo, no renunciaréis al diseño.

¡Feliz viernes amig@s!

Leave A Comment