Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Tres lugares, 12 uvas y un 2017 por delante

Mañana, 31 de diciembre, ese día en el que se cierra un año para comenzar otro nuevo. Un lienzo en blanco para organizar planes, proyectos e ideas, donde aparecen los tradicionales propósitos de todos los años: ir al gimnasio, comer sano, dejar de fumar, estudiar más…etc. ¡¡Propósitos para todos los gustos y edades!! Pero, una de las cosas más importantes para los españoles en estas fechas es qué hacer en Nochevieja, por ello desde Casaktua os vamos a desgranar tres planes en tres míticas ciudades de España para que podáis elegir y paséis una Nochevieja de infarto. ¿Preparados? ¡Vamos!

Empezamos por la capital, la ciudad que se cuela en todos los hogares, la 15974324109_3cb275b278_bprotagonista de la noche en todas las cadenas de televisión, sí sí hablamos de… ¡Madrid! La Puerta del Sol es, sin duda, el foco de atención para los españoles nerviosos y emocionados por recibir a un nuevo año. Esto es gracias al reloj que esta plaza alberga, ese que desde 1962 lleva dando las campanadas de año nuevo y en funcionamiento desde hace 150 años.

Año tras año congrega a una multitud de personas con su racimo de uvas engalanadas para la ocasión, para así vivir de cerca la emoción de recibir al nuevo año. Un dato curioso, para que todo salga perfecto se hacen tres ensayos: a las doce de la mañana y a las doce de la noche del día 30 de diciembre y a las doce de la mañana del día 31 de diciembre, siendo el de la noche del 30 el más popular. Así que, si tenéis ganar de sentir lo que son las campanadas en vivo y directo, no podéis faltar, ya que Puerta del Sol tiene varias citas con vosotros 😉

Y, ¿sabéis porqué nos comemos las 12 uvas el día de Nochevieja? Nuestros amigos del diario El País os desvelan todos los datos en este interesante artículo 😉

Ahora pasamos del interior de Madrid al mediterráneo, ciudades como Valencia o Barcelona también se han apuntado a la moda de celebrar en sus lugares más míticos la llegada del nuevo año.

Valencia, desde el año pasado, celebra en la Plaza del Ayuntamiento las campanadas, con fiesta post-uvas y DJ incluido, a lo que no podía faltar el espectáculo pirotécnico de pólvora y sonido, sello de identidad de la ciudad de Valencia ¿preparados para vibrar de emoción?

En esta línea, Barcelona lleva celebrando desde hace un par de años ya su propio espectáculo de Fin de Año en el Montjüic, a pie de las fuentes mágicas, con música, agua y un espectáculo pirotécnico. Esta celebración consiguió reunir el año pasado a cerca de 70.000 personas ¿os apuntáis a superar la cifra del año pasado? ¡Vamos a por el record!

Cual sea el plan que decidáis hacer, lo que está claro es que este 2017 os deparará una multitud de oportunidades que aprovechar, como por ejemplo estas casas ubicadas en las tres ciudades protagonistas de esta entrada (Madrid, Valencia y Barcelona), verdaderas ocasiones que podréis aprovechar:

Madrid

MADRID

https://www.casaktua.com/web/casaktua/ficha-inmueble?codref=16912K

 ¿Qué os parece vivir en pleno centro de Madrid? Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño y cocina. Buena comunicación con línea de autobuses y metro. Además, cuenta con portero automático.

Valencia

VALENCIA

https://www.casaktua.com/web/casaktua/ficha-inmueble?codref=72907K

Vivienda en Sedaví, pueblo cercano al centro de Valencia. Dispone de tres habitaciones, 1 baño y cocina. Piso muy luminoso, con balcón a dos calles.

Barcelona

BARCELONA

https://www.casaktua.com/web/casaktua/ficha-inmueble?codref=19638K#prev

Vivienda ideal para vivir con vuestra pareja en Barcelona de 1 dormitorio, con cocina americana, 1 baño, suelos gres, climalit, puertas roble, armarios empotrados, ascensor, piscina y parking opcional.

¡Aprovechad y disfrutad del fin de este año y que el próximo lo empecéis con buen pie! Nos vemos el año que viene. ¡Feliz 2017 a tod@s! 🙂

2017-04-19T15:16:57+00:00 30 diciembre, 2016|Tags: , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment