Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Tres destinos para disfrutar en Semana Santa

¿Todavía no tenéis planes para esta Semana Santa? Si estáis pensando en preparar una escapada, desde Casaktua.com os proponemos tres destinos ideales para que disfrutéis de unos días de relax. ¿Preparados para hacer la maleta?

El primer destino que os ofrecemos son las Islas Baleares. Desde sus playas hasta su oferta de ocio hacen que esta isla se convierta en una de las preferidas para muchos de vosotros. Disfrutar de unas vacaciones de verano anticipadas en pleno mes de abril no tiene precio y más si podéis relajaros en esta mansión que os enseñamos.

http://www.casaktua.com/segunda-mano/vivienda-casa/baleares/port-de-pollenca/de-la-troneta_7_124543.html

Ubicada en el puerto de Pollença, concretamente en la urbanización Son Boquer, esta residencia dispone de 5 habitaciones, bodega, ascensor, piscina climatizada, gimnasio y de una amplia piscina exterior. Conespectaculares vistas a la Bahía de Pollença, ¿no creéis que es perfecta como segunda residencia para disfrutar en familia o con amigos?

Si por el contrario, os apetece más viajar al sur, nada mejor que alojaros en el Puerto de Santa María. Sus playas, sus tapas, el buen fino y sherry, así como su cultura, música e historia pueden convertir vuestras vacaciones en tu residencia permanente. Para ello, en Casaktua.com contamos con este impresionante chalet.

https://www.casaktua.com/segunda-mano/vivienda-casa/cadiz/el-puerto-de-santa-maria/bergantin_20_140938.html

Situada en la urbanización Vistahermosa, una de las más lujosas de la provincia de Cádiz, podréis disfrutar a 300 metros del club de golf y a 500 metros de la playa. Esta lujosa propiedad cuenta con piscina, 5 habitaciones y semisótano personalizable.

Y, por último, otra alternativa que os planteamos para los cuatro días de Fiesta de Pascua es realizar una escapada de Turismo Rural por Girona. Ideal para que contactéis con la naturaleza. Entre algunas de las actividades que podéis disfrutar en la zona son: excursión en globo, realizar diferentes rutas de senderismo o visitar el museo Dalí. Pero si queréis frecuentar esta provincia en vacaciones, desde Casaktua.com os recomendamos esta preciosa casa para desconectar de la ciudad.

http://www.casaktua.com/segunda-mano/vivienda-casa/girona/begur/joanot-martorell_0014_122770.html

Ubicada en la urbanización residencial Begur, dispone de más 185m2, con 4 dormitorios, 2 baños, porche, terraza y piscina.

Y vosotros, ¿dónde tenéis pensado pasar estos días de vacaciones?

¡Feliz finde amig@s!

Leave A Comment