Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Tips para conseguir la oficina más cool

¿Pensando en emprender? Si estás pensando en poner en marcha tu propio negocio, una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta es que necesitas un espacio adecuado. La oficina dice mucho de una empresa, pues deberá transmitir los valores, la misión y la cultura de la compañía. Por ello, desde Casaktua.com os queremos dar 5 consejos para que, además de transmitir los valores de la compañía, sea la oficina más cool. Muy atent@s y ¡tomad nota!

Buena iluminación. Un punto a tu favor es poder aprovechar la luz natural, pero si no puedes hacer uso de la luz solar, te aconsejamos que apuestes por la luz cálida. ¿Por qué? ¡Tiene su explicación lógica! Ayuda a reducir los niveles de estrés y a concentrarse mejor.

En cuanto a los muebles y el mobiliario de oficina deberá ir en sintonía con la actividad de que desarrollas en tu negocio. Además, tendrán que ser prácticos y versátiles. Ten en cuenta que cada espacio deberá atender y acomodarse a las necesidades de los trabajadores. Para empezar, ellos tendrán que tener su propio espacio de trabajo dentro de la oficina como puede ser una mesa con cajonera donde guardar todo el material 😉

¿Amarillo, rojo o azul? Antes de centrarte en la elección de colores, debes plantearte que ambiente quieres transmitir. Si buscas un lugar tranquilo, agradable y relajado, sin duda, lo idóneo serán las tonalidades pastel, crudos y beiges. Si, por el contrario, quieres dar imagen de una oficina sofisticada y moderna, los colores blancos y grises serán tus aliados. Otra opción que recomiendan los expertos de decoración de Casaktua.com es seguir con la línea corporativa de tu marca y dar pinceladas de esos colores en el espacio.

¿Quieres enriquecer el espacio y aumentar la productividad de tus trabajadores? Entonces dale un toque de color y apuesta por elementos decorativos en color verde como las plantas. Según un estudio de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), señala que “está demostrado que las oficinas que cuentan con plantas verdes hacen que los empleados se sientan más felices en su entorno laboral, más concentrados y sean un 15% más productivos”. Habrá que tomar nota.

Y para ti, ¿cómo sería tu oficina ideal? ¿Nos lo cuentas?

¡Feliz finde!

2018-03-27T13:52:50+00:00 23 marzo, 2018|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment