Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡Tenemos nuevo color Pantone: el Ultra Violet!

Un año más, ¡ya tenemos nuevo color Pantone! El Pantone Color Institute ha sido el encargado de elegir el color que será tendencia en 2018, el Ultra Violet o Pantone 18-3839. Esta tonalidad es un pigmento morado de gran intensidad que evoca dos significados. Por un lado, simboliza poder, nobleza, lujo y ambición y, a su vez, también está asociado con la originalidad, creatividad, intriga, independencia e, incluso, nos ayuda a tener un pensamiento visionario que nos hace viajar al futuro.

Por ello, desde Casaktua os queremos dar las claves para teñir vuestro hogar con este color que ha conseguido llegar a lo más alto del pódium:

En primer lugar, os tenemos que decir que el Ultra Violet es el más complejos de los colores. ¿Queréis saber por qué? Porque tiene dos tonos que son totalmente opuestos entre sí, el azul y el rojo, y los une para crear esta ingeniosa tonalidad.

Pero también tiene una ventaja, es un tono muy versátil que se adapta a cualquier estilo, ya sea clásico, tradicional, elegante o contemporáneo por lo que podréis implementarlo muy bien en cualquier hogar, independientemente de la tendencia que tengáis en vuestras casas.

¡Ojo! En cuanto a pintar las paredes de este color, no os lo recomendamos, pues quitan luminosidad a las estancias. Lo que sí os aconsejamos es que apostéis por pinceladas de esta tonalidad a través del papel pintado. Estaréis a la última sin perder luz y sin resultar agobiante 😊

Con respecto a los tapizados, cojines, alfombras, acabados, muebles auxiliares… se convertirán en los puntos clave de vuestros hogares, convirtiéndolos en exclusivos y atrevidos. Lo ideal es combinarlo con tonos tanto gises o beiges como blancos para conseguir decoraciones alegres. También, podéis utilizar distintos tonos para crear una gradación. ¡Seguro que os encanta el resultado!

Además, para los más atrevidos ¿qué os parece combinarlo con su complementario, el amarillo? Los tonos metálicos, como oro, plata y bronce también le sientan maravillosamente al violeta.

Si queréis que vuestra casa esté cargada de tendencia, sin duda, ya sabéis que tonalidad debéis escoger este nuevo año: el Ultra Violet. Y vosotros, ¿os animáis con esta tendencia? ¿Qué os ha parecido el color de moda?

¡Feliz finde amig@s!

2017-12-20T14:15:41+00:00 15 diciembre, 2017|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment