Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Tendencias de decoración Otoño 2018

El Otoño está a punto de comenzar, los días se harán más cortos, los abrigos volverán a inundar las calles y las tardes de peli y mantita serán el plan más demandado. Al igual que renováis las prendas de vuestro armario cuando cambia la estación, lo mismo podéis hacer con la decoración de vuestro hogar. Por esta razón, hoy los expertos de Casaktua.com os traen aquellas tendencias que inundarán los hogares más “trendy” en este otoño 2018.

Madera, el toque rústico que tiene este material aportará calidez a vuestra casa, convirtiéndola en un lugar muy acogedor. Pero ¡ojo! Los acabados que reinarán son los artesanales, olvidaos del barniz y de la pulidora.

Lino y fibras naturales, este otoño la tendencia por excelencia serán los materiales naturales y sin mucho tratamiento, como hemos mencionado con la madera. Las texturas que no podrán faltar en vuestro hogar son el lino, el yute o la rafia. Pero, no os limitéis a utilizarlos en sábanos o sofá, arriesgaos y apostad por accesorios como cestas, alfombras o lámparas realizadas con estas materias primas.

Colores neutros, las fibras hegemónicas en las tendencias de decoración otoñales serán las naturales, pero ¿en qué colores las debéis aplicar a vuestro hogar? Pues bien, no os tendréis que complicar mucho al combinarlos ya que los triunfadores son los neutros. Los grises, beige, tostados etc. serán vuestros aliados, además tienen las venta de que relajan y calman.

Detalles industriales, no todo iba a ser natural en esta decoración, los detalles industriales darán el toque rompedor a vuestro hogar. ¿Cómo incorporarlos? Las combinaciones ganadoras son mesas de madera con patas de hierro o accesorios de metal o latón con acabados desgastados en tonos óxido o cobre.

Geometría, esta tendencia lleva ya unos años en alza, pero todavía tiene mucho que aportar. Los estampados geométricos en tonos tierra con toques metalizados o las baldosas con este tipo de formas serán un habitual en todas las casas. Pero, sin duda lo que no puede faltar, son las estructuras metálicas con estas formas, tanto en mesas, estanterías o accesorios, como se puede observar en la imagen.

Ahora sí que estáis preparados para darle la bienvenida a la nueva estación gracias a la decoración de vuestro hogar, ¿os atrevéis a aplicar estas tendencias?

¡Feliz viernes!

2018-09-25T15:23:45+00:00 21 septiembre, 2018|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment