Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¿Te gustaría tener una vivienda como la de los famosos? ¡Ahora con Casaktua, es posible!

La ropa de marca, los coches y los viajes no son lo único espectacular que tienen las celebs en su vida. Sus casas, o mejor dicho sus mansiones, con vistas al mar, piscinas, gym, y algún que otro detalle de lujo son, sin duda, impresionantes. ¡Más de lo que nos podamos imaginar!

Como por ejemplo, la estrella de Pretty Woman, Richard Gere, tiene una villa con más de 25.000 m2 de terreno en los Hamptons. La propiedad posee chimenea al aire libre como dentro de la casa y un muelle privado con acceso al mar. Además de piscina, dispone de 12 habitaciones y otros tantos baños y dos casitas independientes para acomodar a los invitados que pasen por allí.

La mansión que Richard Gere vende en los Hamptons

Por otro lado, parece que a Tom Brady y Gisele Bündchen su casa se les ha quedado pequeña y han decido mudarse. ¡Sí, leéis muy bien! Hace un par de semanas, la pareja vendió su mansión de 22.000 metros cuadrados. Ostenta cinco habitaciones, nueve baños, un garaje con capacidad para seis coches, gimnasio para estar en forma, spa y piscina.

La residencia que Gisele Bundchen vendió a Dr. Dre en Los Ángeles

En cualquier caso, buscar comprador para una propiedad de estas dimensiones exorbitantes no es tan fácil. Por eso, nosotros desde Casaktua os recomendamos estos espectaculares “casoplones”.

En primer lugar, os mostramos esta magnífica morada de Cantabria. Este chalet en Ribamontan Al Mar (Cantabria), situado en un entorno privilegiado, dispone de 850 metros cuadrados, de 5 dormitorios, 3 baños, de una lujosa piscina, pista de paddle y de grandes vistas.

 

Ribamontan Al Mar – Cantabria

A continuación, os recomendamos este fantástico ático con vistas al mar en Portals Nous (Mallorca, Islas Baleares) a corta distancia a pie del puerto deportivo y de la playa. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 3 baños (dos en suite), amplio salón comedor, cocina con office, terraza cubierta de 22 m2 y terraza solarium de 84 m2.

Baleares01 (1)

Baleares02 (1)

 

Calvia – Mallorca -Baleares

Y, por último, pero no menos espectacular, os presentamos esta magnífica casa en El Pont de Vilomara I Rocafort (Barcelona). Si os gusta la tranquilidad y estar en familia… ¡esta es vuestra oportunidad! Está compuesta de cuatro dormitorios, gran cocina con salida a la terraza y un amplio garaje de 80 metros cuadrados.

Barcelona01

Barcelona02

El Pont de Vilomara I Rocafort – Barcelona

¿Con cuál os quedáis? ¡A nosotros nos encantan todas!

¡Feliz finde amig@s!

2017-04-19T15:17:14+00:00 12 septiembre, 2014|Tags: , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment