Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Súmate a la moda del coral y decora tu casa con el color Pantone de 2019

El oráculo del color ha hablado: según el Pantone Color Institute, 2019 será un año iluminado por el Living Coral.

Se trata de un tono alegre y vivaz que desprende energía y dinamismo al mismo tiempo que aporta un toque de suavidad. El Living Coral impulsa las ganas de vivir y transmite calidez y optimismo.

Los expertos de Pantone aseguran que nos ayuda a vivir experiencias auténticas que refuerzan la conexión y la intimidad frente a la frialdad de la tecnología digital y las redes sociales y, además, nos conecta con la naturaleza al evocar uno de los ecosistemas más diversos de la tierra: esas “selvas del mar” que son los arrecifes de coral.

Con todas estas cualidades, no podemos dejar de llevar este color en nuestros hogares. Salta a la vista que es un tono intenso, por ese motivo, no es necesario armarse de brocha y pintura y cubrir nuestras paredes con él, con integrarlo a través de puntuales toques decorativos será suficiente y conseguiremos renovar la imagen de nuestra casa.

El equipo de Casaktua recomienda como introducir el Living Coral en nuestra decoración:

Textiles

Son la forma más sencilla y económica de incorporar el color de 2019 en espacios como el dormitorio o el salón. Con ropa de cama, cojines, alfombras o mantitas para el sofá crearemos puntos de atención visual que aportarán alegría y frescura al ambiente.

Menaje y vajillas

Estrenar una vajilla o juego de café en tono coral, hará que nuestros platos y bebidas preferidas sepan aún mejor. Si, además, lo combinamos con algún elemento decorativo natural -madera, mimbre…- y nos rodeamos de hermosas plantas, al sentarnos a la mesa nos sentiremos como trasladados al Trópico.

Pequeños muebles

Una silla, una butaca, una mesita o una lámpara pueden convertirse en objetos clave de la decoración, aquellos que contrasten con los elementos habituales y le den un aire novedoso a nuestra casa. Al colocarlos en lugares estratégicos, conseguiremos el efecto deseado.

Además, recuerda que no es necesario realizar una gran inversión para sumarte al Living Coral, incluso puedes utilizar objetos o muebles que ya tienes y darles una nueva vida con una capa de pintura. La “revolución coral” está en tus manos.

2019-01-15T18:08:24+00:00 11 enero, 2019|Tags: , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment