Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Se acercan las rebajas, ¡que no cunda el pánico!

rebajas

Tras conocer el gasto de los españoles esta Navidad, llegan las rebajas de enero y el temido fin de mes se adelanta más que nunca. Ofertas que no podemos dejar escapar, atractivos 2×1 que nos incitan a comprar y estratégicos descuentos que acaban con vuestro presupuesto del mes en cuestión de horas. Sin embargo, ¡este año no! Desde Casaktua queremos desvelaros algunos de los timos de las rebajas para que vuestra cuenta corriente no sufra.

Lo más importante es no perder la cabeza y para ello es importante que sepáis que el año pasado en estas fechas el 84% de los consumidores detectó descuentos falsos, según datos extraídos por Facua-Consumidores en Acción. ¿No podéis creer lo que leéis? Para que esto no os suceda, ahora que aún quedan unos días para el pistoletazo de salida, aprovechad para ir de tiendas y anotar el precio de aquellas cosas que verdaderamente necesitáis. De esta forma, evitaréis timos en los descuentos que ofrecen.

¿Qué pasa si al volver no encontráis las prenda u rebajasobjetos de hace tan sólo unos días estaban en el escaparate? Esto es algo muy común y es que las rebajas se han convertido en el cementerio de antiguas temporadas, productos descatalogados e, incluso, con defectos de fábrica. Recuerda que está rebajado porque no lo han vendido antes.  Un 70% de descuento o a mitad de precio, no hace que un sofá amarillo minion quede bien en vuestro salón. Antes de mirar el descuento, aseguraros de que lo necesitáis.

Y, por último, las rebajas no son una inversión de futuro. Llegados a este punto, para ver si algo es realmente una inversión, hay que analizar las veces que lo vais a usar y el precio que tiene.

Después de leer esto, estamos seguros de que vuestro bolsillo estará a salvo durante estas rebajas 😊

¡Feliz martes!

 

2018-01-05T13:31:25+00:00 2 enero, 2018|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment