Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Recibidor: la carta de presentación de cualquier hogar

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y, lo mismo ocurre en los hogares. El recibidor es la carta de presentación. Es decir, la estancia que invita a pasar al interior y sentirnos bienvenidos. Muchas veces lo descuidamos y dejamos lo primero que llevamos encima como los abrigos, el bolso, las llaves, etc. Pero crear un recibidor acogedor y a la vez funcional es más sencillo de lo que puede parecer. Por ello, los expertos de Casaktua.com os traen las mejores ideas para conseguirlo.

Como hemos comentado, el recibidor es lo primero que pisamos al entrar en casa después de un largo día. Para que la estancia no se convierta en un cajón de sastre, os recomendamos algunos elementos imprescindibles, en este tipo de espacios, para guardar todo aquello que queráis tener a mano y que no estropee vuestra decoración.

Espejos. Un espejo no puede faltar en un recibidor. Os permitirá comprobar que todo está correcto y en su sitio antes de salir de casa. Otra ventaja es que, como los recibidores suelen lugares bastante oscuros y pequeños, aportaran claridad al reflejar la luz y darán la sensación de amplitud visual al espacio. Además, son un elemento muy decorativo que dará un toque especial a vuestro hogar.

Perchero. Un perchero o colgador es otro “must” de los recibidores. Al llegar a casa siempre apetece dejar el abrigo o bolso en algún lugar. Son grandes aliados para dejar estos accesorios. De esta manera, tendréis las cosas organizadas y ubicadas. Pueden servir también para que los invitados pongan sus pertenencias al entrar. Y, si además, queréis ahorrar espacio, os recomendamos colocarlos detrás de la puerta.

Un punto de apoyo es otro imprescindible. Es un espacio donde poder guardar elementoso dejarlos encima al llegar. Por ejemplo, un mueble donde dejar las llaves o cartas al entrar. También podéis aprovechar el espacio y haceros con un mobiliario de almacenamiento que tenga dos funciones. Desde Casaktua os proponemos un mueble-zapatero, podréis decorar la parte de arriba o dejar las monedas o las llaves, así como guardar los zapatos al entrar. ¿No os parece muy útil?

Por último, os recomendamos tener en la entrada un ambientador o difusor con una fragancia que identifique a vuestro hogar. De esta forma, cada vez que entréis vosotros o vuestros invitados, sabréis que estáis en casa.

¡Feliz viernes!

Leave A Comment