Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¿Queréis vender vuestra vivienda? El Home Staging es la solución

El Home Staging es una técnica que viene de Estados Unidos y que consiste en poner a punto vuestra casa con alguna reforma para así acelerar su venta y, además, revalorizarla. Hoy, los expertos de Casaktua.com os traen unas sencillas reformas que os permitirán sacar el máximo partido a vuestra vivienda. Y es que la primera impresión es básica: según diversos estudios solo hacen falta 60 segundos para saber si se quiere comprar un inmueble o no. Por lo que causar una buena imagen al inicio es primordial.

En muchas ocasiones, unos simples arreglillos supondrán una gran diferencia a la hora de venderla y, sobre todo, en el precio final de venta. ¡Atentos!

Pintar vuestra casa es muy fácil, barato y supondrá un cambio enorme. Proporcionará una gran primera impresión y una sensación de limpieza. Os recomendamos apostar por colores claros, como el blanco, que aportarán amplitud, luminosidad y serán como un lienzo para que los posibles compradores se imaginen su futuro hogar.

Cambiar los suelos es otro detalle que revalorizará enormemente el inmueble y lo rejuvenecerá. Además, ahora, gracias a los suelos vinílicos, es muy sencillo realizar este cambio que podrá ser decisivo a la hora de vender vuestra casa.

La cocina es uno de los espacios más importantes de los hogares, donde muchas familias “hacen vida”. Por esta razón, su estado podría afectar directamente al tiempo de venta del inmueble. Aunque su renovación supone tiempo y dinero, se trata de uno de los principales elementos que se tienen en cuenta a la hora de tasar una vivienda.

Otro punto crítico a la hora de valorar un inmueble es el baño.  Cambiar la cortina de la ducha, el espejo, los grifos o la tapa del inodoro, así como sustituir la bañera por una práctica ducha, aportarán una mejor imagen y revalorizarán de una forma increíble la vivienda.

Ampliar el espacio de almacenamiento, cambiar las ventanas, introducir elementos de domótica en el hogar, cerrar la terraza u obtener el certificado de eficiencia energética, son otros pequeños cambios que también ayudarán enormemente en el proceso de venta.

Por último, es muy importante que cada vez que alguien vaya a visitar vuestra casa con intención de comprarla, esté todo aseado y limpio. Como indicábamos al principio, es de vital importancia causar una gran primera impresión.

¡Feliz martes!

2018-09-14T12:01:44+00:00 11 septiembre, 2018|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment