Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Prepara la sala de estudios para la vuelta al cole

Septiembre ha comenzado y con él llega uno de los momentos más esperados por la mayoría de los padres y madres: la vuelta al cole de sus hijos. Aunque las temperaturas digan lo contrario, el verano ha llegado a su fin y toca volver a la rutina. Es hora de cambiar el bañador por los libros y en Casaktua.com os lo queremos poner más fácil que nunca y que retomar las clases no se os convierta en  una pesadilla.

 Para ello, debéis acostumbrar a los más pequeños a llevar al día sus ejercicios, pues estudiar no es algo que se consiga en un día. Menos mal que con estos tres sencillos consejos, la tarea seguro que os será mucho más fácil 🙂

Prepara la sala de estudios para la vuelta al coleBuscad un espacio de estudio en la habitación de los peques. Nada de estudiar en el salón o en la mesa de la cocina. Vuestros hijos deben tener un espacio en el que concentrarse y poder realizar sus tareas diarias. Tampoco deben estudiar tumbados, una buena postura corporal favorece la atención en la actividad que se desempeña. Por ello, debéis crear un espacio de estudio dentro de la habitación de los pequeños.  

 Elegir el mobiliario adecuado para los nuevos estudiantes. Somos conscientes del desembolso que supone la vuelta al cole, por ese motivo, sólo necesitaréis: una mesa en la que hacer las tareas, una silla cómoda y un lugar para guardar y organizar todo el material escolar. ¡A la larga os alegraréis!

 

Buscar un punto de luz: No podéis olvidar cómo los colores influyen en el estado de ánimo y la concentración. evitad los colores: rojo, negro, gris y púrpura ya que provocan que los niños se sientan inquietos y les cueste más concentrarse, en cambio es una buena opción elegir colores: anaranjados, amarillos o blancos. Quizás sea el momento de darle una mano de pintura a las paredes, ¿qué tal si os ayudan los más pequeños de la casa?

Prepara la sala de estudios para la vuelta al cole

Pero esto no es todo, en Casaktua.com queremos facilitaros aún más la vuelta al cole. Por eso hemos lanzado nuestra campaña “vuelta al cole” con más de 5.000 viviendas por 63.000€ de media. ¿Os lo vais a perder? Toda la info y viviendas en nuestra web.

¡Feliz fin de semana!

2017-04-19T15:16:59+00:00 9 septiembre, 2016|Tags: , , , , , |0 Comments

Leave A Comment