Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Prepara el picnic perfecto

Si la semana pasada os dábamos trucos para llevar el mar a casa, esta semana desde Casaktua.com queremos que bajéis a la playa o subáis a la montaña y disfrutéis de un buen picnic en plena naturaleza sin que os falte ningún detalle. Organizar un picnic ideal es una tarea más complicada de lo que imagináis en un principio. Así que pongámonos manos a la obra. ¡Comenzamos!

Lo primero de todo, es seleccionar dónde lo vamos a montar. No es lo mismo en la playa, la sierra o en una zona de arboleda con césped. En segundo lugar, debéis ser conscientes de si hay sombra en ese lugar o debemos fabricarla. Además, saber el número de asistentes a vuestra cita y el menú que les ofreceréis: algo frío, dulce o algo elaborado por vosotros mismos. Y por último y más importante, la decoración. Nosotros vamos a distinguir tres tipos de picnic según su lugar de celebración:

 

 

 

 

Pinterest: Blog tendencias tablero Exteriores

En la sierra: Para este tipo de picnic os aconsejamos una decoración en madera envejecida para combinar con la madera natural de los árboles y crear una buena armonía con la naturaleza. Al ser una zona rocosa será indispensable que utilicéis sillas o bancos donde sentar a vuestros invitados como parte fundamental de vuestro inmobiliario. Si es una zona sin sombra será aconsejable que la fabriquéis con un trozo de lona o incluso si sois más manitas con tablas de madera.

En una zona de arboleda con césped: Al contrario que en la sierra aquí podréis descansar y sentaros en una manta sobre el suelo. Si utilizáis tonos verdes en el menaje conseguiréis un toque muy natural en vuestro picnic. Al ser una zona de arboleda, aprovechad la propia sombra de los árboles para organizarlo debajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinterest: Blog tendencias tablero Exteriores

Y en la playa: es el picnic ideal por excelencia en verano. El único problema es que debemos tener sombra para evitar que el sol acabe con nuestro picnic perfecto. Con unas lonas en tonos blancos daréis un toque ibicenco muy de moda esta temporada. Además, podéis añadir algunas flores para darle color y añadir vegetación al lugar. Aquí podéis elegir entre utilizar asiento o sentaros en la propia arena, la elección depende sólo de vosotros. Es nuestro preferido en esta época.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinterest: Blog tendencias tablero Exteriores

Y en Casaktua.com os los ponemos ¡¡muy fácil!! y es que con nuestra campaña de costa, podréis encontrar cientos de oportunidades a buen precio, sólo os faltará organizar el picnic para celebrarlo.

¡Buen fin de semana amig@s! 

Leave A Comment