Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¿Pisito de solter@?

Por fin ha llegado la hora: huir del nido familiar y buscar un poco de espacio propio. El final del verano es siempre un buen momento para marcar un punto y aparte. Y, en Casaktua tenemos un amplio elenco de viviendas que seguro se adecuan a tus necesidades (seguid leyendo y os mostraremos algunos ejemplos)

Pero, reconozcámoslo, ese coqueto y acogedor apartamento nunca será tan espacioso como el de papá y mamá. Así que, en nuestro post de hoy, os damos algunos consejos para dar mayor sensación de amplitud al hogar.

  • Colores
    Es el primer punto en el que nos parece necesario incurrir: uso de colores claros en las paredes de la casa. Aplicar un tono diferente o para separar espacios- por ejemplo si tienes todo en un único espacio- puede ser una buena clave.
  • Espejos
    Enfrente de ventanas para amplificar los efectos de luz o frente a puertas en habitaciones ciegas ayuda a dar un efecto óptico que conseguirá que ese pequeño apartamento parezca mucho más grande.
  • Disposición: rincones y almacenamiento
    La clave es aprovechar esos pequeños espacios para ganar terreno. Por ejemplo, el uso de canapés bajo la cama, armarios empotrados o armarios hasta el techo son un buen recurso para aumentar la capacidad de almacenaje sin ocupar espacio.Otra manera de aprovechar los rincones es apostar por muebles que sirvan separar ambientes.

    Si no tienes sitio para tener una zona de comedor puedes optar por mesas abatibles o en su defecto por anclar a la pared una barra abatible con dos banquetas convertibles en taburetes. Es un modo sencillo de conseguir una estancia extra.

  • Orden
    Sí, os parecerá una tontería, pero tenerlo todo recogido es clave para tener sensación de amplitud.¿Queréis ver algunos de nuestros pisitos de soltero? ¡Seguid bajando!

 

 

Vivienda de dos dormitorios en Torrevieja (Alicante) con piscina comunitaria y por 43.000 euros: ¡Un chollazo!

Situado en el centro histórico de Antequera, Málaga y por sóo 183 euros al mes.

¿Totalmente exterior, dos dormitorios y por 150 euros mensuales? ¡Tal vez sea el momento de mudarse a Las Palmas?

2017-04-19T15:17:15+00:00 18 agosto, 2014|Tags: , , , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment