Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Nueva edición de Casa Decor, ¿os la vais a perder?

Cada primavera, Madrid se viste con las mejores cortinas, ropa de cama, accesorios…Y, por ello, Casa Decor 2015 abre sus puertas en su 50ª edición, ubicado en la Real Fábrica de Cera de Malasaña, para descubriros las últimas tendencias en el mundo de la decoración. ¿Conocéis ya esta cita obligada para los amantes de la innovación y el buen gusto? Desde Casaktua.com os contamos las últimas novedades que presenta esta edición. ¡Tomad nota!

Julián Gallego, Casa Decor

Durante cinco semanas, este edificio está acogiendo las últimas tendencias en decoración de hogar. Este año viene marcado por el color verde en todas sus tonalidades: verde agua, verde esmeralda, verde bosque… Desde Casaktua.com os animamos a qué apostéis por este color ya que es un color lleno de alegría y tiene la capacidad de multiplicar la luz en las estancias.

También vuelven a estar de moda para las paredes los papeles pintados (en esta ocasión de explosivos estampados), las telas se envuelven en sofisticados tejidos y las tapicerías, cortinas y accesorios apuestan por los motivos tropicales y florales. Si estáis interesados por qué estáis cansados del color de vuestras paredes y queréis darle un nuevo aire, nos os perdáis el taller de Cómo decorar con telas que se organiza el próximo domingo, 31 de mayo. ¡Es totalmente gratis!

También, entre sus espacios, Aldeas Infantiles presenta “Cuida de mí”, diseñado por los arquitectos Mina Bringas y Guillermo Bellod y la artista plástica Marta Maldonado. Muestran una sucesión de costillas verticales formando bulbos como representación de un hogar seguro.

Mina Bringas, Guillermo Bellod, Marta Maldonado, Astrey Fernandes, Christian Sillero y Marta Soda

Después de recorrer las cuatro plantas de ornamentación llegaréis a The azotea, al restaurante Pop Up dirigido por el chef Pepe Rodríguez. Un nuevo espacio que cuenta con una terraza abierta, una zona cubierta y otra Chill Out. Diseñado por Ojo de Pez Arquitectura, está concebido como un espacio aéreo inspirado en un paseo por las nubes. Un lugar único para que disfrutéis de la ciudad desde una perspectiva diferente 

The azotea, quinta planta del Casa Decor

Además, Casa Decor organiza por tercer año consecutivo sus Premios a la Decoración y el Interiorismo en sus cuatro modalidades: Premio al Mejor Proyecto, al Mejor Diseño Original, a la Profesionalidad y Premio del Público. En este último podéis participar votando el espacio que más os guste de toda la visita. Además, si sois de los que os pasáis la exposición haciendo fotos podéis participar en el concurso fotográfico #MiFotoCasaDecor2015. Toda la información sobre sus talleres y concursos podéis encontrarla en www.casadecor.es

Y, ¡no lo olvidéis! qué Casa Decor estará abierta hasta el domingo 7 de junio, en el edifico de la calle de la Palma, 10 desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas. ¿A qué esperáis para acercaros a conocer lo más nuevo en decoración?

¡Feliz finde amigos!

Leave A Comment