Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Nidos de amor para todo tipo de parejas

Como adelantábamos en nuestra entrada anterior, el día donde las parejas proclaman su amor a los cuatro vientos está a la vuelta de la esquina. Sí, quedan apenas 4 días para ese ¡¡momento!! ¿Cómo os sentís? Muchos estaréis entusiasmados con esta cita comercial, pero otros seguros queréis que pase cuanto antes. No os preocupéis porque para amenizar ésta espera, desde Casaktua os vamos a contar los diferentes tipos de casas que existen para todos los estilos de parejas que hay, ¿os venís a descubrir los diferentes niditos de amor que hay en el mercado? ¡Vamos!

Empezamos con las parejas llamadas “Dinks” (Double Income No Kids), es decir, aquellas parejas con dobles ingresos que no tienen hijos. El hogar que estos suelen elegir son casas bastante amplias, como unifamiliares con jardín; con todas las comodidades que necesitan, a poder ser céntricas y en barrios modernos, con ambiente, pero siempre en un estilo “posh”. En cuanto a la decoración, les gusta lo sofisticado a la vez que campechano, un estilo peculiar a la vez que comercial, que esté a la moda, pero sin que se note, ¡todo un mundo de gustos por descubrir! pexels-photo-269218

Y de las parejas más “in” pasamos a los llamados “Millennials”, aquellos jóvenes que académicamente están muy preparados, pero que están empezando a recibir sus primeros ingresos. Estos buscan principalmente pisos céntricos, en zonas de moda, con ambiente y con una variedad amplia de servicios. Buscan que su hogar tenga un consumo energético bajo, ya que miran hasta el último céntimo que se gastan, su objetivo es ahorrar ¡aunque también derrochan en caprichos! En cuanto a la decoración, les gusta lo urbanita, la mezcla de estilos y adaptan cualquier mueble antiguo convirtiéndolo en una obra “vintage”, ese estilo que ahora está tan de moda.

Las parejas con hijos son otro mundo por descubrir, ya que estos buscan un estilo similar a los “Dinks” aunque con ciertas particularidades. Coinciden en que buscan pisos amplios o unifamiliares, con jardín, piscina, y una diversidad de comodidades que les permita a sus hijos disfrutar. Principalmente buscan zonas donde los servicios que primen sean colegios, institutos, centros médicos, servicios básicos, y una buena comunicación con el transporte público ¡porque piensan en el futuro de sus hijos! La decoración no es uno de los temas que más les preocupe, lo práctico y útil son sus dos prioridades a la hora de ponerse manos a la obra. Además, siempre buscan tener a un familiar cercano, mayoritariamente a los padres, para así recurrirles en cualquier circunstancia. Y qué decir de estos, de los llamados “seniors”, que optan a su edad por buscar una casa donde pasar largas temporadas fuera de la ciudad, un sitio para pasar del estrés y las preocupaciones, a la calma y el relax ¡montaña o playa, los lugares perfectos! ¿Quién se apunta a este tipo de pareja? 😉

pexels-photo-77931

Y, por último, aunque no menos importante, están los singles, estos no son una pareja como tal, pero merecen su homenaje en el día de los enamorados, ¿no creéis? Ellos buscan pisos medianos con no muchas habitaciones, con luz, situados en zonas céntricas para poder moverse bien, con restaurantes, zonas de ocio y servicios con los que entretenerse. En cuanto a la decoración les gusta lo básico, coqueto y que esté a la moda. Aunque como todo, cada single tiene su estilo ¿qué os ha parecido? ¿El amor llamará a la puerta de estos singles? ¡Nosotros creemos que sí!

Por tanto, si después de identificaros con alguna de esta tipología de parejas aún no habéis encontrado vuestro nidito de amor, no esperéis, desde Casaktua estamos celebrando este año el día de los enamorados con una promoción, ¿os la contamos?

Hemos reunido un total de 5.800 viviendas, de 86 metros cuadrados y 3 dormitorios, de promedio con fantásticos precios ¿por dónde? Pues tenéis para elegir una amplia variedad de localizaciones, así que no os esperéis y encontrad vuestro hogar donde dar este San Valentín rienda suelta a vuestro amor.

¡Qué países un estupendo finde! Ya sea en pareja o solos 😉

Leave A Comment