Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Es posible vivir en un minipiso de 30 metros

Dormitorio, aseo, cocina y salón, y todo esto lo podéis encontrar ¡¡en tan sólo 30 metros cuadrados!! Parece imposible, pero desde Casaktua.com os vamos a demostrar que tener lo indispensable en pocos metros, ¡es posible!

Conocidos como minipisos, estas viviendas ideales para singles o parejas sin hijos, se han convertido en una de las más demandadas en las grandes ciudades. Factores económicos, de edad y las ganas de independencia ha hecho que muchos de vosotros optéis por estos pisos en miniatura como primera vivienda. Esta opción surgió en Tokio, debido a la falta de espacio los jóvenes japoneses comenzaron a mudarse a pisos de reducido tamaño pero con todas las comodidades de una casa de muchos más metros.

En ellos tenéis una pequeña cocina, un baño con ducha y un salón que hace las funciones de dormitorio, zona de relax, comedor, zona de reunión y, si apuráis, hasta habitación de invitados. Sin embargo, la falta de espacio no os debe suponer una excusa para renunciar al gusto por la decoración. En este tipo de viviendas es necesario que agudicéis el ingenio. Por ello, os damos algunos trucos para aprovechar el máximo espacio posible sin perder ni un milímetro con mucho estilo.

http://minipisos.blogspot.com.es/2014/06/minipiso-parisino-de-25-m2.html

Sencillez:

Intentad con poco mobiliario, tener lo necesario. Muchos muebles sólo provocarían ruido visual que os daría la sensación de agobio.

Orden:

en un piso de pocos metros, se convierte en un valor indispensable. Si no os caben muebles de almacenaje grandes, sacadle mayor partido a las paredes colocando baldas, colgadores o clasificadores para mantener todo organizado.

Luz:

intentad quetenga ventanas amplias por las que entre luz. Además, si usáis colores claros o nude en el interior que reflejen esa luz darán la sensación de amplitud.

Multifuncionalidad:

Utilizad mobiliario que pueda ser utilizado para varias funciones. Un ejemplo es 3moods, un mueble creado por el diseñador valenciano Humberto Navarro que podéis utilizar de mesa, sofá o cama dependiendo de la ocasión.

http://www.decoesfera.com/moderno/un-mueble-que-se-convierte-en-mesa-sofa-y-cama

Lo mejor de estos pisos en miniatura es que ¡sólo tienes lo necesario! Nada de acumular cosas que finalmente no usas.

¡Feliz finde amig@s!

Leave A Comment