Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Los riesgos de las mudanzas

Los riesgos de las mudanzasNo queremos que la emoción de las mudanzas se trunquen por riesgos imprevistos. Por eso, en Casaktua sabemos que cambiar de casa es un momento ilusionante para muchos de vosotros y más aún si se trata de una casa en propiedad, pero puede convertirse en un quebradero de cabeza si no tomas las precauciones necesarias. ¿Qué puede ir mal al cambiarte de casa? ¡No te confíes y ten en cuenta los riesgos que conllevan las mudanzas!

En caso de que cambies de hogar a una vivienda alquilada, sé exhaustivo y revisa el contrato de arrendamiento al detalle. Asegúrate de que refleja la cantidad de la fianza que vas a depositar, quién se hace cargo de los gastos corrientes como la cuota de comunidad, el agua o la luz, y comprueba el estado de la vivienda antes de firmar para evitar que el casero te exija en el futuro reparaciones de daños no causados por ti.

No te dejes engañar si vas a mudarte a una casa recién reformada. Lo mejor es que acudas al inmueble acompañado de un profesional que examine el estado de la vivienda para comprobar que no existen daños ocultos.Como informa Cinco Días en este reportaje, cada vez son más los propietarios que optan por hacer las reparaciones del hogar por sí mismos, sin la supervisión de un especialista. Mantente alerta y evita encontrar desperfectos camuflados demasiado tarde.

Los riesgos de las mudanzas¿Y los vecinos? La convivencia puede contribuir a que te adaptes más rápido a tu nuevo hogar, pero también puede convertirse en una pesadilla si tu vecindario no es el que esperabas. Aprovecha las visitas previas a la mudanza para conocer quién vive cerca de tu futura residencia y valora qué tipo de gente vive en el barrio.

 

Es fácil que te dejes llevar por la emoción de cambiar de casa y no tengas en cuenta algunos riesgos de las mudanzas. Desde Casaktua esperamos que te sirvan estos consejos y ¡te lo pienses dos veces antes de tomar decisiones a la ligera!

 

¡Feliz fin de semana!

2017-09-08T15:08:54+00:00 1 septiembre, 2017|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment