Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Los hombres están más interesados en disponer de garaje en su vivienda

Zona verde, zona azul, parquímetros, aparcamientos llenos, restricciones…, con un parque móvil que supera ya los 23 millones de coches en España, la tarea de estacionar se vuelve cada vez más complicada, especialmente en las grandes ciudades.

Consecuentemente, cuando los conductores llegáis a casa, lo último que deseáis es tener que dar mil vueltas para encontrar un sitio donde aparcar. Ya no solamente por el tiempo que debéis invertir en ello, sino porque seguramente acabaréis dejando vuestro vehículo lejos, sin vigilancia y a merced de las inclemencias del tiempo.

El problema es que el 51% de las viviendas españolas no dispone de plaza de garaje y hasta un 74% de los hogares tiene uno o más vehículos, así que las necesidades de los conductores no encajan con su situación real.

Si este escenario os resulta familiar, probablemente os estéis planteando la posibilidad de adquirir un garaje privado. Y si sois hombres, la probabilidad puede ser doble, puesto que -según el último estudio anual presentado por Casaktua.com– son los hombres los que se muestran doblemente interesados en contar con un garaje propio, como extra deseado para su vivienda.

Por ello, con motivo del Día del Padre, el portal inmobiliario ha decidido lanzar una campaña compuesta por 650 garajes rebajados hasta un 70%. Son plazas, -con una superficie promedio de 21 m2 y 4.700 euros de media- disponibles en la Comunidad de Madrid (180), La Rioja (180), Castilla-La Mancha (160) y Aragón (130). En cuanto al precio, las más económicas pueden encontrarse en la región manchega, con un importe medio de 3.400 euros, y la Comunidad de Madrid, cuyos garajes presentan un coste promedio de 4.100 euros.

Las provincias donde está disponible un mayor volumen de este tipo de inmuebles son Toledo, Zaragoza y Guadalajara, con importes medios de 3.400 euros, 4.700 euros y 3.400 euros, respectivamente.

Así que, este año nada de corbatas o perfumes por el Día del Padre. ¿Qué mejor regalo que la tranquilidad y la comodidad de tener vuestro coche aparcado cerca y protegido de la climatología y de los amigos de lo ajeno?

¡Feliz Día del Padre!

2019-03-21T12:01:54+00:00 19 marzo, 2019|Tags: , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment