Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Locales que marcan tendencia

La decoración en un negocio es casi tan importante como el servicio que ofrece, ya que esto es lo primero que los clientes ven al entrar y es esencial ofrecer un ambiente agradable y cómodo que invite a disfrutar.restaurant-690569_960_720

Este es el principal motivo, por el que los restaurantes han apostado por sacar el máximo partido para marcar estilo y ¡lo han conseguido! Desde Casaktua.com hemos analizado cuáles son los toques decorativos de los locales de moda que todos soñáis con tener en vuestra casa.

En los tiempos que corren, los restaurantes se han convertido en multiespacios en los que se fusiona: muebles, arte, música, fotografía, diseño y cocina de mercado en un mismo lugar.Ahora locales como: Perrachica, La tita rivera o El perro y la galleta marcan las líneas de decoración de vuestros hogares. Sin embargo, con estos trucos conseguiréis que vuestros invitados quieran volver:

Ambiente vintage. A la hora de marcar tendencia es esencial combinar elementos propios de la decoración industrial con toques rústicos y  estilo vintage. Colores vivos en sillas de madera tapizada o sillas de acero son los materiales..

Todo natural. Ahora que llega el buen tiempo, todos queréis tener una terraza en casa como las de La tita rivera. Para ello, podéis colocar una mesa justo al lado de un ventanal o en vuestra terraza, si tenéis. No olvidéis utilizar un inmobiliario de madera y colocar alguna planta para sentiros al aire sin salir de casa.

Por último, vuestros invitados no querrán moverse de vuestra casa si tenéis una barra de bar como la de la imagen. No es necesario que tengáis decenas de botellas, utilizad vinilos adhesivos con efecto espejo para crear un rincón sofisticado. Para que parezca más grande colocad armarios abiertos y utilizad colores vivos en la encimera.

Estos son sólo unos trucos, pero os dejamos este vídeo en el que podéis tomar más ideas para decorar vuestras casas.

¡Feliz fin de semana amig@s!

Leave A Comment