Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡Las rebajas de verano ya han llegado a Casaktua!

¿A quién no le gustaría tener una segunda residencia para disfrutar del verano? ¿Playa, montaña, ciudad? Si todavía no sabéis donde pasar vuestras vacaciones ¡no os preocupéis! En Casaktua.com tenemos 1.000 viviendas que se ajustan a todos los bolsillos para que disfrutéis de unos días de descanso y digáis adiós a la ola de calor.

Por ejemplo, si os gusta la playa, esta casa que tenemos en el resort Hacienda del Álamo, Murcia, puede ser vuestra. Una amplia vivienda que consta de jardín delantero desde el que se accede a la terraza solarium y de un jardín posterior con barbacoa y acceso directo a la piscina.

http://www.casaktua.com/segunda-mano/vivienda-casa/murcia/fuente-alamo-de-murcia/bahamas_6_122672.html

Según el estudio que lanzamos hace unas semanas sobre “La demanda de vivienda en España, cambios tras la crisis”, el 27% de los españoles tiene ya una segunda residencia de vacaciones, y el 26% de la población desearía tener una segunda vivienda en propiedad. ¿Eres de ese 26%? Si es así, ahora tienes una oportunidad única. ¡En Casaktua.com estamos de rebajas! Ahora podéis conseguir una casa amplia, con jardín, patio o terraza para que disfrutéis de una vacaciones de ensueño.

La oferta que tenemos en Casaktua.com se extiende por todo el territorio español, pero la mayoría de las viviendas se encuentran en Andalucía, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Cataluña.

En esta campaña, encontraréis viviendas muy espaciosas (138m2 de media) a un precio medio de 92.000 euros, lo que se traduce en una cuota hipotecaria de 350 euros de promedio. Ahora es el momento, ¡aprovéchate!

¡Feliz finde amig@s!

Leave A Comment