Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Cómo ser la envidia del vecindario con un hogar muy ‘chic’

Cómo ser la envidia del vecindario con un hogar muy 'chic'¿Cuántas veces os habéis parado a mirar la decoración de vuestro hogar y habéis pensado que le faltaba algo? Quizás, ¿necesitáis darle un estilo diferente? ¡No os preocupéis! Desde Casaktua os traemos una serie de consejos de decoración para que podáis darle a vuestro hogar ese toque tan ‘chic’, sin que lo note vuestro bolsillo.

Esto es posible gracias a los juegos de color, ya que con ello conseguiréis un ambiente u otro. Con el color intensificáis la imagen que queréis transmitir. Por ello, os recomendamos utilizar como base para toda la vivienda un color neutro sobre el que destacaréis toda la decoración.

Además, debéis utilizar un segundo color predominante, pero en este caso para el mobiliario y otros elementos de decoración.

Cómo ser la envidia del vecindario con un hogar muy 'chic'Y, finalmente, un tercer color en menor medida, usualmente complementario al color base, para jugar con la intensidad y la impresión que queráis lograr. ¡Truco! Para un espacio ‘chic’ podéis utilizar el blanco como color base y jugar con la gama de grises e, incluso, utilizar toques de tonos negros o rosas. En función de qué color sea el dominante, el efecto será uno u otro.

Otra idea es utilizar rayas verticales en las paredes, sobre todo si son de color blanco y negro que están tan de moda este otoño y otorgan ese toque ‘chic’ que tanto buscáis.

Por otra parte, aportar un toque de color en una mesa o en algún que otro elemento del mobiliario transmitirá frescura a la decoración. ¿Qué os parece añadir un detalle rojo o amarillo? ¡Seréis la envidia del vecindario!Cómo ser la envidia del vecindario con un hogar muy 'chic'

Estos son sólo algunos trucos, pero desde Casaktua estamos seguros de que conseguiréis la decoración de vuestros sueños con imaginación y creatividad. Sólo necesitáis sentir la musa y dejarla volar. Ya nos contaréis qué tal ha quedado vuestro “nuevo” hogar.

 

¡Feliz fin de semana!

2017-09-26T18:38:30+00:00 22 septiembre, 2017|Tags: , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment