Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Ideas originales para decorar la habitación de los más pequeños de la casa

Decorar el dormitorio de vuestros hijos es una misión importante, ya que no sólo es el lugar donde duermen, sino que se convierte en un mundo mágico donde jugar y fantasear aventuras de sus dibujos favoritos.

Desde Casaktua.com sabemos que encontrar la decoración adecuada para cada pequeño no
es una tarea fácil. Por eso, no dejéis de leer porque os mostramos algunas ideas para que os resulte menos complicado.

En Casaktua.com, ¡nos encantan los tipis indios! Son ideales para que vuestros niñ@s jueguen, lean y sueñen con los ojos abiertos. Además, son muy fáciles de montar y daréis un toque moderno y práctico a la habitación.

Tampoco debéis olvidar la importancia de encontrar un buen mobiliario infantil. Si queréis que se sientan a gusto, os aconsejamos que elijáis los muebles que más se adapten a sus necesidades, como por ejemplo, que puedan mantener sus juguetes en orden. El color dependerá del estilo de decoración y del tono utilizado en las paredes.

Si por el contrario, lo que queréis es conseguir un dormitorio digno de portada de revista, os aconsejamos que utilicéis ropa de cama con estampados divertidos y colores a juego con el mobiliario. El objetivo que tenéis que lograr es de un espacio alegre y ameno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra forma de decorar, y de forma divertida y económica, es colocando vinilos.  ¡Los encontraréis de mil y una forma diferentes! Como por ejemplo, esta pared de pizarra. En ella, vuestros pequeños se convertirán en verdaderas estrellas del arte.

Decorar la habitación con vuestros hijos puede hacer del proceso un momento especial para que recodéis durante mucho tiempo. De esta forma, ellos mismos irán convirtiendo su

dormitorio en su particular reino de fantasía. Recordad, que deberéis ir cambiando la decoración y adaptándola su edad según vayan pasando los años.

¡Feliz finde amig@s!

Leave A Comment