Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Hogar a prueba de niños

Aunque penséis que vuestra vivienda es un lugar seguro, la mayoría de las visitas a urgencias se producen por accidentes domésticos y el número aumenta cuando se trata de niños. e trata de niños. La cocina, el baño o el salón son las habitaciones más peligrosas. Si hace unas semanas os dábamos algunas advertencias para asegurar vuestra casa, esta semana en Casaktua.com os damos las claves para tener un hogar seguro para los más pequeños de la casa.

No necesitáis mil ojos para tener controlados a vuestros hijos, ¡sólo necesitáis dos! y algunas medidas sencillas para prevenir accidentes en vuestra casa. Con estos trucos que os traemos en Casaktua.com convertiréis vuestro hogar en una fortaleza a prueba de los más traviesos. ¡Tomad nota!

Una vez que empiezan a gatear, comienza el peligro. Las barreras de seguridad son muy importantes para evitar caídas. Éstas se colocan en escaleras en la parte de arriba y de abajo, en balcones, ventanas, puertas… servirán para que vuestros hijos se familiaricen con el entorno sin temor a que sufran ningún golpe. Encontraréis diferentes modelos y tamaños dependiendo de la edad de vuestros peques.

Enchufes seguros. En muchas casas, los enchufes se encuentran a la altura idónea para atraer a los más pequeños. Utilizad protectores para cubrir la toma eléctrica. Existen de los que se enchufan o los que se atornillan encima, elegid el que más útil os parezca. Desde Casaktua.com os aseguramos que no tardaréis más de una hora en cubrirlos todos.

El baño es una de las habitaciones que despierta más curiosidad a vuestros bebés. Por ello, es aquí donde debéis prestar más atención. Las superficies resbalosas de los baños presentan peligro tanto para los para niños como para los adultos. Existen algunos objetos sencillos que te pueden ayudar a mantener a tu bebé seguro, como antideslizantes en el baño o juguetes para la bañera que te dicen cuando el agua está demasiado caliente. También disponéis de seguros para evitar que vuestro bebé abra la tapa del inodoro.

Por último, debéis contar con bloqueos para puertas y cajones. Así evitaréis que puedan abrir los muebles donde guardáis productos de limpieza o medicamentos e ingerirlos sin que os deis cuenta.

 

¡No os desesperéis! Incluso los padres más pendientes de cada detalle no pueden evitar que sus hijos, especialmente cuando comienzan a gatear, intenten explorar su entorno. Pero pensad que mientras recorren de arriba abajo nuestro hogar alimenta su curiosidad 

¡Feliz finde amig@s!hogar

2017-04-19T15:17:11+00:00 29 mayo, 2015|Tags: , , , , , |0 Comments

Leave A Comment