Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡Habemus nuevo color de decoración! Greenery, elegido como color pantone 2017

Un año más, El Pantone Color Institute ha sido el encargado de revelar el color o los colores que serán tendencia durante 2017 en el campo de la moda, de la belleza y como no, de la decoración y del diseño de interiores. bedroom-954662_960_720

El color que se ha llevado la medalla de oro ha sido el GreeneryPantone 15-0343. Este tono evoca al verde de la hierba y de los árboles con un toque de lima que harán que vuestras estancias cobren luz, frescura y ¡mucha personalidad!

Por ello, desde Casaktua.com os queremos dar las claves para teñir vuestra casa del color de moda.

Al no ser un color neutro, pensaréis que es difícil de combinar. ¡Pero no es así! 😉 Lo cierto que es un verde muy versátil que combina con una amplia gama de colores. Combina perfectamente tanto con las tonalidades neutras, como el blanco, gris o beige, como con las tonalidades pastel: el azul, amarillo o rosa.

Pero si queréis dar más contraste a vuestras estancias, podéis apostar por colores más profundos como el azul o el ceniza.

Para los más atrevidos, o si buscáis darle un toque más moderno, os recomendamos que los combinéis con colores colores metálicos como el plateado, dorado o bronce.

Si os parece un color muy vivo y que os podéis cansar rápido de él, os aconsejamos que lo uséis en elementos de decoración. De esta manera, aportaréis pinceladas de Greenery. ¿Ideas de qué objetos utilizar? ¡Muy fácil!

Podéis incorporar el verde de la naturaleza a vuestros interiores. Plantas y papeles de pared o cuadros con motivos botánicos son una buena idea para que los espacios parezcan más abiertos.

roses-1897175_960_720

Por el contrario, si sólo os apetece aportar un pequeño toque refrescante y rejuvenecedor la mejor opción es utilizar accesorios como cojines, pequeños objetos de decoración, cortinas o ropa de cama, entre otros.

¡Este año súmate a la moda y dale unas notas de Greenery a vuestro hogar!

2017-04-19T15:16:56+00:00 13 enero, 2017|Tags: , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment