Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Febrero, el mes de los singles

En actualidad, en 1 de cada 4 hogares en España es una vivienda unipersonal.single Los singles, un movimiento que surgió a través de las redes en 2003 ya cuenta con más de 4,5 millones de personas que viven solas y sigue creciendo. Sin embargo, aún hoy día existen muchos estereotipos sobre este colectivo. ¿Solter@? ¿Vives sol@? Y en ese momento muchos imagináis un piso singlerepleto de platos sucios con restos de pizza de la noche anterior en la mesa y una silla de la que no conseguís adivinar el color porque está repleta de ropa, pero esto es totalmente falso. ¡Los singles adoran la decoración!

Ellos adoran combinar la calidad y auténtico con lo práctico. Y esto también lo llevan a cabo en la decoración de su hogar. Desde Casaktua os dejamos los must en decoración de las viviendas unipersonales:

Muebles útiles sin que os roben espacio: el primero de los objetivos de cualquier single es que nada ocupe más espacio del necesario. Por eso, al colocar muebles funcionales aprovecharéis al máximo todo el espacio. Además, conseguiréis estancias más amplias y espaciosas. Con este tipo de mobiliario mantendréis ordenado y muy bien organizado, sin renunciar al buen gusto por la decoración.

En la simplicidad reina el buen gusto: recargar las estancias de vuestro hogar no es para nada aconsejable. La decoración simple y minimalista está a la orden del día. Además de ser mucho más económica a largo plazo, crea espacios sencillos y altamente funcionales.

couch-881125_960_720

Lo ecléctico, ¡está de moda!: la combinación es la clave de este tipo de decoración. Reutilizar los muebles de casa de vuestros abuelos, le otorga un toque vintage a vuestro hogar. Este tipo de mobiliario mezclado con elementos modernos será la clave perfecta para aportar el toque ecléctico que perseguís. Podéis mezclar marcos con fotografías antiguas con modernas letras decorativas como podéis ver en la imagen.

Para todos aquellos que seáis singles, Casaktua piensa en vosotros y pone en marcha una campaña con cerca de 2.000 viviendas de más de 80 m2 con dos o más dormitorios y una cuota hipotecaria media de 350 €. Porque para nosotros sois ¡singles de oro!

¡Feliz fin de semana!

Leave A Comment