Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¿Eres emprendedor?

¡Emprender está de moda! Según el último informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor) el emprendimiento en España ha crecido un 0,2%. Cada vez hay más emprendedores en jóvenes con ganas de iniciar una aventura empresarial.

Sin embargo, tras lanzarse a dar el paso de poner en marcha una idea os asaltarán miles de preguntas: ¿En el centro o a las afueras? ¿Cerca de vuestros competidores o alejado? Y la fundamental, ¿comprar o alquilar? Ante este mar de dudas, desde Casaktua os contamos las ventajas de adquirir un local en propiedad:

  1. Compra como sinónimo de ahorro. Aunque para muchos de vosotros invertir en un inmueble es simplemente asumir deudas y tener que hacer frente a un desembolso inicial, lo cierto es que es un dinero con el que, en la mayoría de los casos, siempre podréis contar.
  2. Incremento de activos en el negocio. Si queréis adquirir un local comercial, inmediatamente debéis registrarlo como un activo, así el valor total de la empresa aumenta. A esto se une que en la mayoría de los casos, la cuota hipotecaria a pagar es inferior al alquiler mensual.
  3. Libertad de uso. Al tener un local en propiedad, la empresa propietaria cuenta con total autonomía para tomar decisiones sobre la planificación del espacio, sin tener la necesidad de pedir permiso, como ocurre en el caso del alquiler.
  4. Ingresos extras. Existe la posibilidad de subalquilar a otros una parte del local, e incluso en su totalidad. Comprar un local para alquilarlo es, ahora mismo, uno de los productos inmobiliarios que más rentabilidad ofrece.
  5. Ingresos extras. Existe la posibilidad de subalquilar a otros una parte del local, e incluso en su totalidad. Comprar un local para alquilarlo es, ahora mismo, uno de los productos inmobiliarios que más rentabilidad ofrece.
  6. Se evitan traslados no deseados. En el caso del alquiler, puede ocurrir que el arrendamiento comercial expire sin la posibilidad de poder reanudarlo.
  7. Y si el negocio va mal… siempre podéis vender el local y no sólo recuperar lo invertido sino también obtener un beneficio, especialmente si hacéis obra o reforma.

Además, en Casaktua hemos lanzado una campaña especial dirigida a emprendedores con locales de un precio medio de 100.000€, lo que significa que por 350 euros mensuales se podéis tener un local en propiedad.

Por último, ¿queréis saber el tipo de emprendedor qué sois? Sólo tenéis que entrar en la App-Test de nuestro Facebook ¡Animaros a probarla! ¡Podéis ganar un Ipad Mini 4!

¡Feliz finde amig@s!

2017-04-19T15:17:04+00:00 22 enero, 2016|Tags: , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment