Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡Envuelve los regalos de Navidad con ideas muy originales!

 

Estamos a una semana de celebrar la noche más mágica del año. Una noche muy familiar en la que esperamos la llegada de los Reyes Magos. No cabe duda de que estos carismáticos personajes se han hecho un hueco en nuestros hogares. Por ello, si queréis ayudar a sus Majestades a envolver los regalos de Navidad, desde Casaktua os proponemos 5 trucos para hacerlo de una manera especial, diferente, original y sin gastar mucho dinero.

¡Tomad nota!

Reciclar papel de periódicos, revistas y viejos mapas. Seguro que en vuestra casa tenéis guardado en un cajón algún periódico, revista o mapa viejo. Con ellos podréis darle un toque especial a cualquier regalo en estas fechas, independientemente de la forma que tenga. Además, si queréis conseguir un efecto más navideño, podréis añadirle un poco de cuerda dorada y hacer una lazada.

Envolverlos con plantas. Es una de las maneras más económicas de envolver regalos y dotarlos de un toque natural de lo más original. Para ello, os recomendamos elegir cualquier elemento que encontréis como ramas delgadas de plantas de hoja perenne. Lo ideal es combinarlo con un papel liso sencillo de decoración o con papel Kraft.

Con botones. Nada de hilo y aguja. Es mucho más sencillo y queda genial como elemento decorativo. En vez de utilizar lazos, podéis usar botones sueltos que tengáis en casa, y pasar el cordón alrededor del paquete a través del botón. Sin duda, convertiréis un papel sencillo en uno más llamativo.

Con blonda de torta. Las podéis encontrar en blanco, plata o dorado. Este tipo de material os ofrece un abanico de posibilidades para envolver los regalos de Navidad. Si no sois muy manitas, lo más sencillo es utilizarlo para decorar cajas. A los más románticos, os proponemos que lo utilicéis como envoltorio para flores.

Con guirnaldas. Para lograr este estiloso envoltorio de regalo, solamente necesitareis un cordel, triángulos de colores y pegamento. ¿No os parece una manera súper simpática de envolver los regalos de los más pequeños de la casa?

Y vosotros, ¿ya habéis envuelto los regalos de Navidad? Si todavía no lo habéis hecho, recordad que, si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos, aquí tenéis 5 ideas muy originales.

Y, por últimos, desde Casaktua os queremos desear un ¡feliz 2018! ¡Qué tengáis una buena entrada y salida de año!

2018-01-02T16:33:49+00:00 29 diciembre, 2017|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment