Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

El Marsala, el color de la decoración

Después del Esmeralda de 2013 y del Orquídea Radiante, de 2014, Pantone presenta el color del año de 2015: El Marsala, un seductor y caluroso marrón rojizo. ¡Desde Casaktua.com estamos seguros de que os encantará a todos!

El color estrella de este año, cuyo nombre hace referencia al vino original de la región de Sicilia, Italia, es robusto a la vez que elegante, y tiene un toque natural y terroso que lo hace muy especial.

Si creéis que este tono sólo es aplicable al mundo de la moda, ¡estáis muy engañados! ¡Es ideal para la decoración!. Desde  os aconsejamos que probéis utilizarlo tanto en las superficies de revestir (paredes), como en ropa de cama y en accesorios de decoración: ¡un touch Marsala os quedará genial en pinturas, cojines y velas! También es ideal para superficies con texturas como, por ejemplo, las alfombras y los muebles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, según Leatrice Eiseman, la Directora Ejecutiva de Pantone, Marsala es un tono que alimenta y rellena, y por ello “encaja perfectamente en la cocina y en el comedor, lo que le torna perfecto para manteles de mesa, pequeños electrodomésticos y aparatos al rededor de la casa”.

Pero… ¿no sabéis con qué color combinarlo? ¡Muy fácil! Se trata de un color extremamente versátil, que

os encajará perfectamente con los tonos cálidos, como los marrones, rosados o ocres, así como los fríos, los grises y azules.

¿Os habéis quedado con las ganas de dar un toque Marsala a vuestra casa y queréis más ideas? Entonces, nos os perdáis los bodegones de decoración que os mostraremos en nuestro perfil de Facebook y de Twitter la próxima semana: una súper fuente de inspiración para que vuestra casa esté a la última.

¡Feliz finde amig@s!

 

Leave A Comment