Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

DIY: Ideas originales para envolver regalos navideños

¿Estáis ultimando las compras navideñas? Estamos a pocos días de la llegada de los reyes y si queréis que vuestros regalos estén envueltos de una forma de lo más original, no os perdáis los trucos que os proponemos desde Casaktua.com, los hay para todos los gustos y personalidades.

El hecho de que queráis envolver los regalos de una forma creativa no tiene por qué llevaros mucho tiempo si contáis con los materiales adecuados.

En primer lugar, os recomendamos el papel kraft, pues es resistente, reciclable y muy económico. Además os va a proporcionar una base neutral, ideal para que desarrolléis vuestras creatividades y podáis personalizarlos con diferentes complementos. De esta manera, se destacará el detalle que queráis poner.

Otra de sus ventajas es que podéis escribir en él, estampar sellos, hacer unos bonitos y vistosos sobres o incluso colocar galletas o golosinas navideñas.

Por otro lado, las cuerdas o cintas son ideales para que rematéis y aseguréis el envoltorio de vuestros regalos. Podéis utilizar tanto cintas de raso, como cuerdas, hilos, lanas, etc. Para que sea más llamativo, desde Casaktua.com os recomendamos que combinéis varios colores o distintos tipos de cuerdas para que el resultado sea mucho más decorativo y atractivo.

Sin duda, el material estrella para envolver los regalos es el washi tape. Podréis utilizarlo tanto como sustituto del celo como para decorar el papel o crear adornos (guirnaldas, formas, etc.). Combinando diferentes diseños de washi tape y papel kraft conseguiréis de forma sencilla unos envoltorios únicos y personalizados para los regalos.

Y para finalizar, desde Casaktua.com os proponemos que adornéis los envoltorios de vuestros regalos con cualquier pequeño objeto como botones, abalorios de collares, pendientes o pulseras que ya no utilicemos o que se hayan roto.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parecen los resultados? ¡A nosotros nos encanta!

¡Feliz finde!

2017-04-19T15:17:13+00:00 2 enero, 2015|Tags: , , , , , |0 Comments

Leave A Comment