Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Decora tu oficina en casa

Mañana empieza septiembre, y seguro que muchos de vosotros volvéis al trabajo el lunes. La vuelta a la rutina siempre es muy dura. Por eso, los expertos de Casaktua.com os traen una propuesta para aquellos que podáis trabajar desde casa. Para que os sintáis como en un lugar de trabajo, es recomendable que en vuestro hogar decoréis un espacio como si fuese vuestra oficina y convertirla en un lugar acogedor, agradable, y dónde podáis inspiraros para tener ideas maravillosas.

Lo más importante a la hora de decorar una oficina es que sea un espacio cómodo, funcional y bonito. Los elementos básicos que no pueden faltar son: un buen escritorio donde haya espacio de almacenamiento, una silla cómoda, ya que pasaréis mucho tiempo en ella, y estanterías donde poder organizar todos los elementos que tendréis que tener a mano.

En segundo lugar, deberéis apostar por una buena organización. Para ello, lo mejor es que contéis con diferentes elementos de almacenaje como revisteros o cajas en los que pongáis el nombre de lo que se encuentra en el interior. Podéis elegir tanto el estilo de los objetos como la tipografía. De esta manera, concordará con el resto de la decoración. Otra idea que os recomendamos que para mantener todo organizado y que no se os pase nada es un organizador de pared donde podáis colgar aquellas cosas urgentes sin tener que recurrir a los típicos “post its”.

 

En cuanto a qué colores elegir para vuestra decoración, deben ser aquellos que os relajen y que os tranquilicen. También dependerá de los gustos de cada persona, pero os aconsejamos las tonalidades pasteles. ¿El motivo? Combinan con todo, aportan tranquilidad, concentración mental y además están muy de moda. Aunque si queréis estimular al cerebro, los mejores serán los colores vibrantes como el amarillo. Aún así, os recomendamos que estos estén en consonancia con el resto de vuestro hogar, para crear continuidad.

 

Por último, podéis incluir en ella elementos personales o decorativos que os evoquen alegría o que simplemente os den paz como plantas, fotografías o velas aromáticas.

Si seguís estos consejos y podéis tener la suerte de tener vuestra propia oficina en casa, seguro que os levantaréis con ganas de trabajar todos los días.

¡Feliz viernes!

2018-09-04T11:22:33+00:00 31 agosto, 2018|Tags: , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment