Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Consejos para una mudanza perfecta

Empezar una etapa en un sitio nuevo y hacer de una casa un hogar siempre es muy emocionante. Pero seguro que más de uno os echáis la mano a la cabeza con tan solo pensar en la mudanza ya que, sin duda, supone un quebradero de cabeza. Pero ¡no os preocupéis! Hoy desde Casaktua.com os traemos los mejores consejos para realizar la mudanza perfecta con la que los problemas se mudarán también de vuestra mente 😉. ¡Comenzamos!

En primer lugar, los pilares para que una mudanza funcione son: la planificación y la organización. A la hora de realizarla, debéis ser pacientes, ya que como bien dice el refrán “vísteme despacio que tengo prisa” y lo mismo pasa con las mudanzas.

¿Qué se debe planificar? La fecha es fundamental, debéis tener en cuenta todo lo necesario para realizarla. Si vais a contratar a una empresa, debéis saber cuándo están disponibles. Sin embargo, si sois unos valientes y os arriesgáis a hacerla por vuestra cuenta, debéis conseguir todo lo necesario con tiempo como son las cajas, el material para embalarlas, etc.

¡Ahora viene lo más complicado! Empaquetar, qué llevar, qué tirar, son las preguntas del millón. Nuestro consejo es que aprovechéis para deshaceros de esas cosas a las que tenéis tanto cariño, pero hace años que no utilizáis, ¡es la oportunidad ideal!

En cuanto decidáis qué llevar, viene la tarea que divide los “hogares”, ¡la organización! Para conseguir empaquetar todo perfectamente y después saber dónde está cada elemento, es vital planificar una mudanza de una forma organizada. Pero ¿cómo empaquetar una casa entera? Nuestra recomendación es que vayáis habitación por habitación, clasificando cada estancia por separado y etiquetando todos los elementos para que sea súper fácil descargar y desempaquetar.

Y cómo un último consejo y muy valioso, ¡no vayáis a meter todo en cajas! Guardad un kit de supervivencia para el momento del traslado. Aunque suene extraño debéis plantearos qué vestir la noche de la mudanza, dónde dormir, así como la ropa del día posterior y los elementos de aseo personal, son algunos de los accesorios que deber ser claves.

Esperamos que todos estos consejos os ayuden si tenéis en mente mudaros de hogar.

¡Feliz martes!

 

 

 

2018-06-01T10:21:18+00:00 29 mayo, 2018|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment