Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¿Conseguir la mejor oferta hipotecaria? ¡Con Casaktua, puedes!asesoramu

Te planteas, ¿puedo o no puedo comprar una casa? Seguro que esta pregunta te ronda de vez en cuando por tu cabeza.

Hoy en día, comprar una vivienda es uno de los desembolsos económicos de mayor cuantía que hacemos a lo largo de nuestra vida. Encontrar la entidad financiera y negociar el préstamo hipotecario adecuado es un tema crucial para tener éxito a la hora de comprar una vivienda.

Por eso, desde Casaktua.com os queremos ayudar para que podáis encontrar las mejores ofertas hipotecarias. ¿Cómo lo hacemos? ¡Muy fácil! Gracias a nuestro Centro de Financiación.

 

 

 

 

 

Casaktua.com lanza este servicio integral de oferta inmobiliaria y asesoramiento financiero, totalmente gratuito, con el objetivo de ajustar las condiciones hipotecarias, adaptándolas a cada perfil en función de su situación económica y personal.

Ya no tienes que preocuparte ni plantearte algunas cuestiones como: ¿puedo comprar o no?, ¿con qué banco?, ¿qué tipo de casa?, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿a quién?, ¿a qué precio?, etc. Los profesionales de Casaktua.com se encargarán de analizar la documentación requerida para el estudio hipotecario y, en un plazo máximo de 48 horas, emiten un dictamen proponiendo las diferentes alternativas hipotecarias que mejor encajen con las necesidades de cada comprador. Y, ¡di adiós a las comeduras de cabeza!

 

 

 

 

Actualmente, el portal inmobiliario mantiene acuerdos con algunas de las principales entidades financieras del país. Así, los compradores podréis conseguir hasta un 100% de financiación y disponer de las mejores condiciones del mercado en términos de tipos de interés, comisiones y plazos.

Si estás pensando en independizarte a una vivienda tanto de obra nueva como de segunda mano, échale un ojo a nuestro servicio. ¡Tal vez sea el momento de mudarse! ¿No lo creéis?

¡Feliz fin de semana!

Leave A Comment