Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Casaktua estrena imagen y… ¡Viviendas!

En Casaktua estamos de enhorabuena. ¡Por fin estrenamos el diseño de nuestro nuevo blog! Y, no penséis que este es nuestro único estreno: hemos adquirido una cartera de viviendas de obra nueva que seguro os encantan, muchas de ellas costeras: ideal para verano.

A partir de ahora, todos los lunes tendréis una cita con la actualidad del sector inmobiliario, la innovación en decoración, sostenibilidad y ahorro; y las novedades en viviendas que podréis encontrar en nuestro portal, Casaktua.

¿Sabíais que los españoles nos gastamos en ocio una media de 315 euros mensuales según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística)? Y, ¿sabéis que en Casaktua tenemos disponibles más de 1.150 inmuebles cuya mensualidad es inferior a 300 euros de media? ¡Con estos datos- y con la posibilidad que ofrecemos de financiación total- quién no va a plantearse comprarse una casa!

Por si todavía tenéis dudas, ¡aquí os dejamos una fotogalería con algunas de nuestras preferidas!

Precioso apartamento en Málaga con piscina comunitaria

Con piscina y en Benalmádena, Málaga ¡Increíble apartamento!

Disfrutar el verano norteño en Santander con estas vistas ¡Menudo casoplón!

Para concluir esta primera entrada, queríamos darle la enhorabuena a Pilar Sánchez, deHospitalet de Llobregat (Barcelona) por el iPad que se ha llevado, en nuestro concurso realizado entre clientes. ¡Enhorabuena! Y, ¡que lo disfrutes mucho!

Leave A Comment