Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Beneficios de una casa en la costa frente al interior

¿Playa o interior? En Casaktua estamos seguros que es la primera pregunta que se os pasa por vuestra cabeza cuando os planteáis comprar un segundo inmueble para disfrutar de las vacaciones en una casa en propiedad. Ambas opciones aportan la ventaja de la desconexión y, sobre todo, de la inversión a largo plazo. Sin embargo, os contamos cuáles son las ventajas de elegir la costa:

Beneficios de una casa en la costa frente al interiorAdiós al estrés. Si lo pensáis bien, siempre en tus vacaciones en la costa olvidas todos tus problemas y preocupaciones. ¿Creéis que es sólo por estar lejos de la oficina? ¡Os equivocáis! El mar juega un papel fundamental en este aspecto: el sonido de las olas, las puestas de sol o la brisa marina os hacen sentir tranquilidad y, por tanto, reducen nuestro estrés.

Temperaturas suaves. Ni mucho frío ni demasiado calor. La costa suaviza las temperaturas y por tanto vivir en la costa te asegura disfrutar de un clima templado. Si sois de los que no aguantáis el invierno y las temperaturas en verano os parecen insoportables, ¡no dudéis más!

Beneficios de una casa en la costa frente al interiorFuente de salud. El agua salada de mar beneficia a aquellas personas con enfermedades o problemas respiratorios, como asma o bronquitis.  Además, fortalece el sistema inmunológico y mejora la circulación.

Estas son sólo 3 razones para adquirir una casa en la playa, pero tenemos una más: hemos lanzado una campaña con inmuebles situados en zonas de playa a un precio medio de 101.700 euros y con una superficie de 101 metros cuadrados de promedio. Además, incluye zonas vacacionales de interior, como Ávila, Lleida, Badajoz o Jaén. Los precios de esta selección son inferiores a las de zonas de playa, situándose en los 85.700 euros. La superficie es de 136 m2 de media.

 

¡Feliz fin de semana amig@s!

2017-06-21T13:56:22+00:00 16 junio, 2017|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment