Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Cabeceros DIY: poco presupuesto y mucha imaginación

Tu dormitorio está pidiendo a gritos una renovación, pero no es el mejor momento para meterse en gastos y, además, lo que realmente te apetece es darle un toque personalizado a la estancia más íntima de la casa.

Casaktua te propone la solución perfecta: no es necesario comprar nuevos muebles, solo con reemplazar el cabecero de la cama, tu habitación experimentará un gran cambio.

Y ¿qué mejor que ponerte manos a la obra y preparar, por ti mismo, tu cabecero DIY ideal? Estas son algunas ideas:

Pintura

La opción aparentemente más sencilla -porque cualquier trabajo artístico tiene su complicación- es pintar literalmente el cabecero sobre la pared. Utilizar cinta de carrocero para marcar las líneas, pinta y retira después la cinta… Dale rienda suelta a tu imaginación, el resultado será espectacular.

Esparto

Compitiendo con la pintura en sencillez por su fácil preparación, tenemos la opción de decorar con esparto. Tan simple como colocar directamente una alfombra de esparto sobre la pared o crear una composición utilizando manteles individuales de este material.

Tela decorativa

Solamente necesitarás instalar una barra de cortina y el elemento textil que prefieras: un colorido tapiz, cojines, telas brocadas…  Las posibilidades son infinitas, al igual que tu inspiración.

Espejos

Situar un bello espejo tras la cama aportará un toque de distinción y luminosidad a la estancia pero si prefieres algo más divertido, también puedes decantarte por combinar de manera original pequeños espejos que podrás adquirir en bazares o en tiendas de decoración low cost.

Fotografías

Si lo que deseas es darle un toque profundamente personal, nada mejor que hacer una bella composición con tus fotos familiares. Crearás un rincón intimo tan especial que no desearás salir de allí.

 

Puerta o ventanal de madera

Rescatar un elemento antiguo y darle un nuevo uso decorativo imprime carácter a los espacios. Puedes colocarlo directamente o tratarlo con chalk paint para que el color armonice o bien, contraste -lo que prefieras-, con el resto de muebles de la habitación.

 

 

Con estas facilísimas propuestas Do it yourself, ya no tendrás excusa para darle un nuevo aire a tu dormitorio. No olvides que los pequeños cambios son los que marcan la diferencia.

2018-12-04T12:05:10+00:00 30 noviembre, 2018|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment