Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡Black Friday en Casaktua!

¡Hoy en Casaktua.com nos hemos vuelto locos! El viernes negro, conocido como “Black Friday”, también ha llegado a nuestro portal inmobiliario. Esta tendencia que está tan de moda en Estados Unidos es la encargada de dar el pistoletazo de salida a nuestra campaña de Navidad. ¿Qué mejor manera de comenzar las compras navideñas que con un piso?

 

 

 

 

 

Por eso, este año, en Casaktua.com, nos hemos querido unir a esta tradición americana con una campaña muy especial: 250 viviendas por una cuota hipotecaria media inferior a los 250 euros al mes.

¡Sí, has leído bien! ¿Estás interesado en comprarte un inmueble?

¡Entonces, no pares de leer porque te contamos en qué consiste!

Las viviendas que incluimos en esta promoción tienen, de promedio, 85 metros cuadrados y un precio medio 62.000€. ¿Quién se puede resistir a estos chollos?

Podréis acceder a grandes oportunidades inmobiliarias en viviendas tanto de primera como de segunda residencia, repartidas por todo el territorio nacional, especialmente en Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Además, os seguimos recordando, que en Casaktua.com os queremos ayudar a encontrar las mejores condiciones hipotecarias. Y, ¿cómo lo hacemos? Gracias al nuevo servicio que ofrecemos: nuestro Centro de Financiación. De esta manera, podéis conseguir hasta un 100% de financiación y disponer de las mejores condiciones del mercado en términos de tipos de interés, comisiones y plazos, adaptándolos a vuestro perfil en función de vuestra situación económica y personal.

Leave A Comment