Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

Black Friday, ¡el día que estabais esperando!

Se conoce como “Viernes negro” al último viernes de noviembre en el que se celebra el inicio de la temporada de compras navideñas con increíbles descuentos que nadie se quiere perder.

Desde Casaktua.com tampoco queríamos faltar a esta fiesta de las compras de origen estadounidense. ¿Os imagináis más de 2.000
viviendas con hasta un 50% descuento? ¡¡Pues ya es una realidad para todos los que reservéis una vivienda a partir de hoy y hagáis la escritura antes del 31 de diciembre!!

Sin duda, es una oportunidad que no podéis dejar pasar ya que el precio medio de los inmuebles de esta promoción se sitúa en sólo 76.000 euros. Además, se trata de viviendas repartidas por toda España, con un tamaño medio de 90 metros

Para aquellos que penséis que noviembre no es un buen momento para adquirir vuestra casa, ¡os equivocáis! Es la época del año perfecta y hoy os enumeramos las ventajas de convertiros en propietario durante el último trimestre de 2015:

  • Euribor, a la baja: el Euribor se encuentra en mínimos históricos, al 0,091%. Debéis aprovechar este momento para firmar una hipoteca, ya que los intereses serán más bajos que nunca.
  • Crece la concesión de hipotecas. La firma de nuevas hipotecas para la compra de una vivienda creció un 25,8% según el INE en agosto. Esto es un claro síntoma de la reactivación del mercado.
  • Adelantarse a la subida de los precios: La vivienda subirá con fuerza en 2016 y en torno al 2% anual durante la próxima década, según el estudio “La relevancia del sector inmobiliario en la economía española” elaborado por el Instituto de Estudios Económicos.
  • La vivienda como bien de inversión: el brusco ajuste en los precios de la vivienda ha generado un aumento de la rentabilidad bruta por alquiler. La ausencia de alternativas de inversión (excepto la renta variable) y el escenario actual de reducida inflación configuran un contexto de mercado en el que la inversión en inmuebles puede proporcionar una rentabilidad bruta cercana al 4%, según los expertos.
  • Exención de las ganancias patrimoniales: Si se utiliza el importe obtenido por la venta de una vivienda habitual en la adquisición o en la rehabilitación de otro inmueble, las ganancias patrimoniales generadas por la venta quedarán exentas de tributación. Para obtener esta exención es importante realizar la compra dentro de un plazo de dos años.

¿A qué estáis esperando? ¡Seguro que la casa de vuestros sueños es una de los 2.000 inmuebles que tenemos!

¡Feliz finde amig@s!

Leave A Comment