Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡Año Nuevo, vida nueva… y casa nueva!

El 2015 está a la vuelta de la esquina y siempre nos fijamos metas, hacemos balance y tomamos decisiones con la idea de lograr una vida mejor para este nuevo año que entra. Pero, ¿qué hay de nuestra casa?

No hace falta que seamos unos genios para saber que el alto precio de las viviendas de obra nueva sigue siendo uno de los principales hándicaps a la hora de adquirir o no un inmueble.

Por ello, en Casaktua.com, con la intención de facilitaros la compra de viviendas de obra nueva, os presentamos una nueva campaña con más de 2.500 inmuebles a estrenar por una cuota mensual inferior a los 500 euros de media.

Con esta nueva promoción, podréis acceder a oportunidades inmobiliarias, repartidas por todo el territorio

nacional, y así estrenar un dulce hogar en 2015. ¿Qué mejor manera que brindar estas Fiestas por la compra de una vivienda nueva? ¡Año Nuevo, Vida Nueva… y Casa Nueva!

Andalucía (con 912 viviendas), Región de Murcia (555), Comunidad Valenciana (355), Cataluña, (325) e Islas Baleares (con 322 inmuebles) son algunas de las comunidades autónomas con mayor oferta dentro de esta campaña.

Además, como ya os hemos comentado en entradas anteriores, en Casaktua.com ponemos a vuestra disposición un Centro de Financiación donde podréis encontrar las mejores condiciones hipotecarias. Gracias a este nuevo servicio, los interesados en adquirir una vivienda podréis conseguir hasta un 100% de financiación y disponer de las mejores condiciones del mercado en términos de tipos de interés, comisiones y plazos, adaptadas a vuestro perfil en función de vuestra situación económica y personal.

Creemos que es un buen momento para que os aseguréis el hogar de vuestros sueños. Aprovechad el aguinaldo de estas Navidades y animaros a comprar un inmueble, pues estos chollos no los encontraréis todos los días ;).

Y, para los que no lo sepáis, en Casaktua.com estamos de aniversario. ¡Hemos soplado 5 velas! ¡Sin vosotros no hubiera sido posible! ¡Mil millones de gracias!

Leave A Comment