Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

5 “must-have” que no pueden faltar en tu oficina

Siempre os damos trucos y consejos para decorar vuestro hogar, pero ¿y la oficina? Por eso nuestra entrada de esta semana os dará las claves para que vuestro lugar de trabajo tenga marca propia jugando con la decoración. Desde Casaktua.com os contamos cuáles son los ‘must-have’ que no deben faltar en tu empresa.

http://www.decoraciondeoficinas.info/

  1. Inversión en decoración para toda la vida
    Adquirir muebles de poca calidad con precios bajos os puede parecer la mejor opción. Sin embargo,
    comprar un mobiliario de oficina de calidad os será más rentable a largo plazo. Además, si cambiáis de local, no perderéis la inversión, será tan fácil como desmontarla y llevárosla al nuevo local.
  2. Decoración actual y en movimiento
    Si invertís en un mobiliario de calidad no tendréis que cambiarlo habitualmente, pero sí la decoración. Podéis renovar cuantas veces queráis el color de las paredes, los objetos de decoración o cuadros. Este cambio rápido y sencillo os dará un aire fresco y nuevo a la oficina 
  3. Mantener ordenado el lugar de trabajo
    Evitad que vuestro lugar de trabajo sea un desastre. Podéis utilizar accesorios para mantenerlo siempre limpio y ordenado.
  4. Un toque de Feng Shui
    Sabemos que hay momentos de estrés en la oficina, por eso, mediante el arte oriental Feng Shui lograréis una decoración para conseguir un ambiente más tranquilo. Podéis decorar vuestro escritorio con algún objeto que os ayude a relajaros en los momentos de tensión.
  5. Añadir un punto verde
    No hay nada como utilizar plantas para dar un aspecto más natural al lugar. Nadie tiene por qué saber si es de verdad o es artificial. Encontraréis alternativas igual de realistas que las naturales y cumplirán con su función decorativa de la misma forma sin tener que regarlas.

El diseño es una herramienta para transmitir emociones. Una decoración del local acertada aumentará con toda probabilidad los beneficios. ¿Aún no tenéis el local? ¡¡En Casaktua.com os lo ponemos fácil!! Como este local comercial en Granada con hasta un 100% de financiación y en una excelente ubicación.

¡Feliz finde!

2017-04-19T15:17:10+00:00 24 julio, 2015|Tags: , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment