Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

4 pasos para sentirte como en casa en tu nuevo hogar

Una casa nueva, otro barrio, vecinos desconocidos… muchos cambios que pueden provocar que os sintáis como auténticos extraños en vuestro propio hogar. Después del estrés que provoca la mudanza, algo que algunos comparan con lo que siente al perder un ser querido, llega la nostalgia. Sin embargo, en Casaktua.com os vamos a contar cuáles son los trucos para hacer que os sintáis como en casa desde el primer día. ¿Estáis listos?

Tomarse unos días para la mudanza. Lo más importante de una mudanza es sentirte como en casa lo más pronto posible. Para ello, os recomendamos que os pongáis manos a la obra y que las temidas cajas esparcidas por todo el salón desaparezcan lo antes posible. De esta forma, vuestro nuevo hogar comenzará a tomar forma y dejará de parecer un trastero desordenado.

Aprovechar para partir de cero. Los motivos para cambiar de hogar son muy variados, pero al final todos ellos os obligan a empezar algo desde cero en un nuevo lugar. Esto no debéis verlo como algo negativo, sino todo lo contrario. Es la oportunidad idónea para hacer nuevos amigos, decorar de nuevo vuestro hogar, conocer nuevos lugares… Además, recordad que no sois los únicos que os mudáis. Cada día cientos de personas deciden marcharse y empezar de cero en otro lugar, Angelina Jolie también es un ejemplo de ello 😉

4 pasos para sentirte como en casa en tu nuevo hogar

Decorar para dar vida al nuevo hogar. Colocar plantas, cuadros o fotos ayudará a darle color y hacer más cálida vuestra casa. Nada de paredes vacías que den la sensación de soledad. Además, el color de las plantas afecta al estado de ánimo de las personas. Así que elegid colores alegres que den color a vuestra casa.

4 pasos para sentirte como en casa en tu nuevo hogarMezclar lo antiguo con lo nuevo. En Casaktua.com somos conscientes de que habéis guardado demasiadas cosas de vuestra vivienda anterior. Ha llegado el momento de seleccionar aquellos objetos que queréis conservar y cuáles podéis vender o donar. Cuando ya tengáis seleccionado con lo que os vais a quedar, ha llegado el momento de adquirir mobiliario y objetos de decoración. Para ello, podéis aprovechar la inauguración hoy de la nueva tienda pop up de Ikea en el centro de Madrid (hasta el 30 de octubre) y en Barcelona (hasta el 29 de octubre). De esta forma, los más perezosos también podrán comprar esta semana sin necesidad de coger el coche.

 

Esperamos que con estos trucos vuestra nueva casa, se convierta muy pronto en vuestro hogar. Y si sois de los que queréis mudaros, pero aún no habéis encontrado la vivienda que buscáis, no dudéis más y aprovechad nuestra campaña 3, 2, 1… se acabó que incluye más de 500 viviendas con un precio medio por metro2 por debajo de los 500€, tres veces inferior al nacional.

¡Buen fin de semana!

2017-04-19T15:16:59+00:00 21 octubre, 2016|Tags: , , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment