Horario: L-V de 9h a 21h Sábados de 9h a 15h

¡10 piscinas increíbles para disfrutar el verano!

¿Tienes calor? El sol aprieta y el verano se hace eterno para aquellos que todavía no se han ido de vacaciones. Por ello, decidimos dedicar este post a las cinco piscinas más increíbles que habiamos visto en Internet.

Pero, como tanto lujo no está al alcance de todos, hemos decidido completar esta lista con un “bonus track” más económico e igualmente impresionante: una selección de las mejores piscinas de #viviendasCasaktua. ¿Qué no crees que puedan competir? ¡Sigue leyendo!

Hotel Hanging Gardens Ubu, Bali

Enmarcado en un pareja natural incomparable. Lo que más nos gusta, no son sus vistas, si no su capacidad para mimetizarse con el entorno, sin desentonar.

Hotel Villa Mahal, Turquía

No saber si estás en el cielo, en el océano o en una piscina.. ¡Eso es lo que le pedimos a un buen chapuzón veraniego, desconexión total! ¡Increíble!

Skypark Marina Sands, Singapur

¿Te imaginas el típico paseo de playa, pero a 200 metros de altura y construido sobre tres rascacielos? Esto es lo que nos ofrece Singapur, la ciudad más cara del mundo, vértigo a cambio de una panorámica de infarto.

San Alfonso de Mar, El Algarrobo, Chile

Un kilómetro de largo y 66 millones de litros de agua lindando con una playa virgen, así se presenta la piscina más grande del mundo. ¿Os apetecen unos largos?

Biggest-Pool-1240x811

Piscina Neptuno, del Castillo Hearst. San Simeón, California

Por su aspecto señorial de corte greco romano, nos quedamos con el castillo, popularmente conocido como “La cuesta encantada”. Perteneció al magnate de la prensa estadounidense William Hearst, inspirador del clásico film Ciudadano Kane e inventor de la prensa amarilla tal y como la conocemos en nuestros días.

Hearst_Castle_Neptune_Pool_September_2012_001-1240x9302

Y ahora, ¡vamos con nuestra selección!

Casoplón en Ribomontan al mar, Cantabria

No, esta no es la casa de ningún famoso, ni sale en ninguna guía ¡Mirad que vistas!

Cantabria02

 

Precioso chalet en Muchamiel, Alicante

Chalet-21

 

Piscina comunitaria con vistas en Estepona, Málaga

estepona

 

Acogedores pisos con terraza y vistas en Marbella, Málaga

in107198_River_Garden_piscina_13101

 

Tranquilidad absoluta en esta urbanización en Marbella, Málaga.

Marbella1

Leave A Comment